August 11, 2012

Leopardesque


Con mi hermana decidimos romper la rutina y fuimos a tomar desayuno al Dunkin Donuts... claro que fue un desayuno tan contundente que acabamos por saltarnos el almuerzo, pero no me arrepiento, estaba rico por mil.
Entre otras cosas más, hoy hice lo más terrible que se me pudo haber ocurrido (no, no maté a alguien así que relájense jajaja)... revisé catálogos de multitiendas y DAMN! Por qué lo hice?! Ahora me veo tentada por todo. Generalmente no me pasa, pero esta primavera se vienen los colores pastel y son mi debilidad, siempre lo han sido, entonces lo quiero todo! Es horrible, no sé que haré, tendré que poner a prueba mi abstinencia jajaja. Y hablando de tendencias que adoro ¿Recuerdan la colección frutal de D&G? No podría gustarme más! Espero de verdad que alguna tienda de retail atine a crear algunas prendas así, porque si lo hacen juro juntar mis pesitos!
Además, fuera de demostrarles que tengo serios problemas adictivos con ciertas tendencias, hoy hice algo super entretenido :)! Puse manos a la obra a un nuevo DIY... no les contaré aún qué es, pero incluye lentejuelas de tornasol y espero terminarlo mañana (I am anxious for finishing it!)
Eso es todo por hoy! Que tengan un precioso domingo y crucemos los dedos para que esté soleado!


*************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


17 comments:

  1. que linda quedó la falda, me encantó el largo <3 preciosa como siempe y con bellisimas fotos como siempre.

    besos
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ReplyDelete
  2. Que eres valiente, hoy hacia un frío de muerte!
    Así que yo me quedé en la casita haciendo nada, aunque debería haber hecho muchas cosas xD
    Te ves bonita con la faldita, de por si, a mi el animal print no me gusta, pero a ti se te ve bien.
    Saludos!

    ReplyDelete
  3. te ves linda y abrigadita, asi que creo lo del frio!! uuuuy me voy a preparar!! y de las tendencias a mi me pasó con los brillos, mi billetera (si es que lo que tengo para guardar cosas se puede llamar billetera) sufriooo! pero ahora ahorraré porque si bien me gustan algunas cosas no es mi debilidad, ojala salgas airosa de esto, por lo menos sirve para comprar cosas que no podríamos tener si no estuvieran de moda y atesorarlas mucho toempo:)(como mis zapatos con brilloooos <3)

    ReplyDelete
  4. Que bonita ves! yo tengo el mismo bolso pero en verde XD la falda te queda hermosa, un besote muack!

    ReplyDelete
  5. Qué linda! esa es la falda nueva verdad? estás toda una artista :D!!! Yo igual siempre veo las revistas xD, pero es para puro ver porque obvio que no compraré nada O_o, aunque lo que me ayuda mucho es para sacar ideas de cosas que hacer :)

    Besos!

    ReplyDelete
  6. Me encanta cómo te quedó la falda, está hermosa! tienes dedos para el piano chiquilla, te quedan súper lindas las cosas que haces. Uf, ni me hables de ropa por favor!! que se viene la primavera, millones de cosas lindas y yo paaavre como nadie :'(

    Que intriga el diy que estás haciendo .. que será??

    Cariños Pauli!
    Carlii *

    ReplyDelete
  7. Anonymous8/12/2012

    jajajajajajjajajajajajajajjaja la "fashion blogger" ok

    ReplyDelete
  8. ¿"Anonymous" por qué no das la cara? No faltan los trolls...

    Troll aside, me gusta ene la falda, le pusiste forro abajo??
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nopis, poner forro es algo que me demasiaaaaada flojera, así que usé una falda negra más corta abajo :)

      Delete
  9. You look so great :)

    ReplyDelete
  10. No me imgagino saliendo con el cuello despejado en pleno invierno! que frío!

    Nos vemos Paula :)

    ReplyDelete
  11. Que mala onda el amigo anonimo, cueeek!
    Tremendo cafe que te tomaste! Yo nunca puedo comprar de esos vasos altos porque es muuuuucho.
    Me encanto como te quedo la falda, te ves bonita. Los colores combinan muy bien :)
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. De hecho no me lo pude terminar! jajaja llegó el vaso lleno casi a la mitad a la casa! Nunca más me tomo un café de tal tamaño... nunca más!

      Delete
  12. Giiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrllllllllll you look great! ;D

    ReplyDelete
  13. Te queda bien el animal print Pauli! saluditos.

    ReplyDelete
  14. Que bella esa falda <3 me encanta que es transparentosa :)

    saludos!
    Enter to win 20$ at Blaque Muse
    Sabrilett's Armoire

    ReplyDelete