August 22, 2012

Lilac


Para un día de lluvia, un post con fotos en un día soleado. Para motivarnos, hacernos disfrutar de los últimos fríos que nos quedan o simplemente para extrañar al sol.

He aquí el vestido que hice y que les había mostrado un tiempo atrás. Según mi mamá es muy corto, y parece que tiene razón así que mientras no se me ocurra una solución ante el problema lo usaré exclusivamente para estar en la casa (buuh). Subestimé mi altura! Pero bueno, alguna vez que algo me quede corto -crónicas de gente pequeña-.
Hoy la lluvia me pilló en la calle y sin paraguas, así que llegué empapada a la casa, lo que me hizo tener varios flash backs de días de lluvia en los que volvía del colegio y tenía que cambiarme en cuanto llegaba porque estaba mojada hasta las rodillas... por suerte hoy solo fueron el pelo y mis zapatos los que se mojaron más ¿Les gusta caminar bajo la lluvia? A mí me fascina, pero siempre y cuando ande con sombrero, porque sino siento que se me va a correr el delineador y que pareceré mapache jajaja.

Que tengan un maravilloso jueves!

***********

Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


21 comments:

  1. Lindos colores! y ese vestido es precioso! una pregunta, donde compraste esas botas?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi there! :) Las botas las compré en una página online (www.urbanog.com)

      Delete
  2. quedó chori el vestido, me gustó mucho! que peni que solo lo uses en tu casa u.u ojalá se te ocurra luego una idea para poder lucirlo :)

    Besos y espero nuestra junta :)


    elblogdemonsee.blogspot.com
    elblogdemonsee.blogspot.com
    elblogdemonsee.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. que bonito Pauli! a mi me paso eso cuando corte un vestido, es que no considere mi pompiiiis, que no es graaaaaaan pompis, pero me lo subia bastante...jajaja, obligada a usarlo con calzas no más, pq es muy bello!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso mismo me dijo mi mamá, el tema es que a mí no me gustan las calzas ni cómo se ven mis piernas con ellas, así que tengo que buscar otra solución :(

      Delete
  4. y si le agregas una pretina a la falda? del mismo genero?
    lo otro podria ser agregarle una especie de "falso" de gaza o una tela vaporosa...
    ojala que puedas encontrar una solucion porqe esta bello :D
    cariños!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo de la pretina lo tuve harto tiempo en mente hasta que me di cuenta la flojera que me da tener que desarmarlo jajaja así que soluciones prontas dudo que tenga... soy una floja! :(

      Delete
  5. quedo bello! si lo de la pretina es una solucion buena...no seas floja! jaja

    ReplyDelete
  6. Hasta la 4ta foto pense: "no esta tan corto, esta bonito" y luego veo la 5ta foto y tengo que decir que tu mama tenia razon jajaja
    Una vez me paso algo parecido con un vestido que mande a arreglar, le dije lo quiero hasta este largo y la señora me decia "pero es muy corto" y yo lo veia bien, cuando me lo puse en mi casa me di cuenta que deberia haber confiado en ella jaja
    Besos

    ReplyDelete
  7. Le amé a todo, sobre todo al vestido, uno así quizás me sirva con mi panzota! quiero sólo mi prenatal y días soleados
    cariños :)

    ReplyDelete
  8. Que lindos colores para este dia tan gris...me dio calorcito jeje, tu vestido es muy lindo, si un poco corto, pero se puede arreglar poniendo otra tela contrastante o bien una puntilla, encaje...algo se puede hacer, de todas formas, con calzas te queda genial!

    besos y gracias por pasar

    ReplyDelete
  9. Me encanta ese vestido que hiciste! la verdad es que si está aun poco corto jaaja, le podrías agregar una doble capa, yo hago eso cuando quedan tan cortitos y quedan lindos a mi gusto :) Cariños!

    ReplyDelete
  10. Perfecta <3 me encantooo!! te ves tan femenina y tu vestido amado!! hermoso, la cartera, los colores, las fotos, las flores, todo me encanto jiji Saludos :)

    ReplyDelete
  11. está super bonito el vestido,pero la verdad es que está muy cortito, pero te quedó bello! besotes Pauli :3

    ReplyDelete
  12. Hola guapa!!! las femaleprint se quedan en tu blog para seguirte de cerca!
    Un besote
    Tenemos entradita nueva muuuy especial!
    www.femaleprint.com

    ReplyDelete
  13. Qué lindo el color del vestido!!! Ojalá llegue luego el calorcito, me carga la lluvia y andar con los calcetines mojado, jaja!
    Saludos :)

    ReplyDelete
  14. Que nice Paula! te ves especialmente tierna. A mi tb me pilló la lluvia u.u y quedé un poquin mojada. Siempre que llueve procuro llevar algun gorrito o chaqueta con gorro porque odio mojarme el pelo con la lluvia :/

    Besitos!

    ReplyDelete
  15. Te quedan tan lindos los colores pasteles! Ojalá yo tuviera tanta ropa de ese color jeje
    Besitos!

    ReplyDelete
  16. Está precioso el vestido, te queda hermoso. Peeeeero -sale la vieja que llevo dentro- es cierto, está muy corto señorita! se le va a ver lo que almorzó ayer jajaja.

    Pero bueno! Yo encuentro que es un detalle porque definitivamente tienes un talento en esto, yo ni puedo pegarle un cierre a un bolso imagínate.

    Cariños!

    ReplyDelete
  17. qué linda! pero úsala con patas! y quizás parece más blusa larga, tienes razón xD pero está preciosa y con muchos detalles n.n

    besos

    ReplyDelete
  18. Ohoho~
    Te ves linda <3
    Habia otras fotos que me gustaron, pero estas estan lindas tamben .3.
    Y oye! Porque no intentas alargar tu vestido asi como agregandole unos vuelitos de una tela como del mismo color, pero con diseño? :3
    Asi como estos vuelitos --> http://www3.images.coolspotters.com/photos/443121/mango-flow-dress-profile.jpg (Aunque solo haciendole uno, no 20 lol)
    Y con una tela de dise como ---> http://bimg2.mlstatic.com/vestido-tunica-vintage-gasa-negra-bordada-transparente-tsm_MLC-F-2375001892_012012.jpg
    No se, solo digo que podria vese lindo .3.

    Naon~
    PD: Lol, hace falta decir quien soy?

    ReplyDelete