August 18, 2012

Rainbow cupcakes


Hace tiempo que tenía la idea pegada en la cabeza: Quiero hacer cupcakes de colores. Pero la ocasión no había llegado, tenía que hacer otras cosas o simplemente no tenía suficientes huevos (en mi casa los huevos se van como pan caliente). Pero ayer venían unas amigas en la noche y era la ocasión perfecta (exacto, no fui al VisteStgo jajaja se me había olvidado que tenía esta junta programada desde hace tiempo atrás). Así que sin darle más vueltas a la cosa, me puse manos a la obra. Si acaso ensucié mucho? Uff, ocupé 4 bowls, así que creo que con eso se los digo todo. No obstante, lo importante es que me encantó como quedaron, de hecho, mejor que como me los había imaginado <3
Y bueno, hasta aquí llega el reporte de hoy. Que tengan un lindo sábado!

*************

Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

7 comments:

  1. ai se ven muy cute! haha ya te sigo

    ReplyDelete
  2. it looks sweet :)

    http://florencece.blogspot.com :)

    ReplyDelete
  3. te debieron de quedar super ricos, mi mamá hizo un queque de colores y le quedo rico jaja
    un besito Paula :)

    ReplyDelete
  4. It looks so sweet and so delicious!
    XoXo

    ReplyDelete
  5. Como lo haces para que queden asi?? Yo quierooo <3

    ReplyDelete
  6. Que liiiiindos <3
    Hace tiempo quiero hacer, pero siempre que hago cupcakes gana el hambre y termino haciendo todo como siempre en el afán de comer pronto jajaja
    Saludos!

    ReplyDelete
  7. What a yummy cupcake! It looks delicious!! Justo se viene el cumple de mi little sis, así que lo encuentro super buena idea para intentarlo =), Saluditos

    ReplyDelete