August 09, 2012

Shorts can be worn in winter too


Me encantan esos días en los que llegada la noche puedes dormir con una sonrisa de paz en el rostro, porque sabes que lo aprovechaste bien. Hoy es uno de esos días. Me levanté a las 8AM, me preparé desayuno, comencé a estudiar y no me detuve hasta que llegó el mediodía. Fueron cuatro productivas horas de estudio. Entonces llegó la hora de la costura, de la que solo me alejé para almorzar... cosí, cosí y cosí hasta terminar lo que estaba haciendo: un vestido lila que fotografiaré mañana (la luz ya no es buena a esta hora) y subiré a instagram -sí, ahora soy una adicta!!- así que ya saben, pueden verlo por ahí. Sino, estoy segura de que lo usaré este fin de semana y le tomaré fotos <3 (porque soy igual a una niña chica que no se puede aguantar a usar las cosas nuevas jajaja).
Ahora, en otras noticias... anoche terminé El Resplandor, y no los voy a spoilear pero sólo les diré que es muy distinto a la película, MUCHO! Así que los invito a que se atrevan a leer esta novela de terror, escrita por el talentoso Stephen King. Y aunque me encantó, tengo que decir que el terror no es mi género favorito. Prefiero las novelas rosas y hasta el momento Orgullo y Prejuicio se lleva el premio mayor... ya veremos si algún otro libro puede derrocarlo.
¿Cuál es su novela favorita? Me encantaría leer sus recomendaciones pues tengo que aprovechar que este año "tengo tiempo".
Besitos to everyone!
Have a good friday <3

*********
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


7 comments:

  1. Yo estoy leyendo La insoportable levedad del ser... hace poco comencé a ver la película y me gustó tanto que decidí primero leer el libro. El resplandor es mi película de terror favorita, me encanta! lamentablemente no he leído el libro...
    saludos!!

    ReplyDelete
  2. Muero de ganas de ver ese vestido, demasiado gratificante hacer ropa no? :D creo que significa mucho más para alguien que le gusta la moda n.n! yooo no se que libro recomendarte, me regalaron uno que se llama HHhH que es de la segunda guerra mundial, partió bien, pero todavía no lo leo porque quiero terminar de leer uno que me prestó una amiga que es muy de mujer, se llama "Voy de compras" y habla de como vestirse para resaltar los mejores atributos xD, creo que no le tomo demasiado el peso a leer xD, pero espero terminar pronto.

    Muchos saludos!!

    ReplyDelete
  3. Uff ya me lo buscaré para leer, mi género favorito es el suspenso y Agatha Christie mi escritora favorita <3 también me gustan los de Sherlock Holmes y Harry Potter jaja. Me encanta el color de tu blazer y debo admitir que los shorts con medias son mis piezas favoritas <3 pero con el calor que hace en mi país ahorita es impensable

    saludos!
    Enter to win 20$ at Blaque Muse
    Sabrilett's Armoire

    ReplyDelete
  4. Es lo mejor sentirse productiva, es como que te mereces un premio despues de haberte esforzado sin distracciones! jajaja
    Te ves bonita, me encantan todos tus blazers :P
    Besos

    ReplyDelete
  5. Yo también pienso que los shorts se pueden usar en cada temporada y se ven siempre bien.
    En cuanto a novelas, hay una que léi hace unos meses, es del 2007 y se llama: La elegancia del erizo. Está bien escrita, es inteligente y refinada...una muy muy buena novela.
    Y de las clásicas...ufff, creo que cada uno debe buscar lo que más le gusta...si te atraen los textos realistas como Madame Bovary o romanticistas como Orgullo y prejucicio entonces cuentas con una oferta tan amplia que nunca te vas a quedar sin un buen libro que leer.

    ReplyDelete
  6. Yo aprendí a usar shorts en éste invierno belga que ha sido súper frío y no morí en el intento jaja así que claro que se pueden usar en invierno!

    Con respecto a los libros, leí 'El Resplandor' en mis tiempos de fanatismo por las películas de Kubrick pero no me gustó :S y como que me cargó Stephen King, no es mi estilo para nada.
    Si te gusta Jane Austen, lee sus otras novelas: Emma, Northanger Abbey, Mansfield Park, Sense & Sensibility. También puedes leer a las hermanas Bronte: Wuthering Heights de la Emily (uno de mis favoritos) y/o Jane Eyre de la Charlotte. O a George Eliot: Middlemarch. También aprovecho de recomendar a Bolaño y su Pista de Hielo o Nocturno en Chile, lejos unos de los mejores escritores chilenos <3 pero que no tiene mucho que ver con Austen por razones obvias.

    Saludos!

    ReplyDelete
  7. Que linda te ves, y claro que se pueden usar shorts en invierno, te abrigas bien y punto. Todo resuelto.

    Sobre los libros yo creo que no podría leer a Stephen King, soy demasiado fantasiosa y terminaría volviendome loca de remate lista para el Open Door jajaja.

    Saludos!

    ReplyDelete