August 24, 2012

Snake skin


No temo confesar que soy de esas personas que realmente piensa mucho qué ponerse antes de vestirse. Realmente me tomo mi tiempo y no me avergüenza decir que puedo pasar más de 10 minutos frente a mi clóset sin saber qué usar, o que puedo dejar un gran desorden en mi pieza tras probarme prenda tras prenda. I am not ashamed at all.  Y bueno, si bien hoy no pasé mucho tiempo frente al armario porque la idea de este conjunto vino pronto a mi cabeza, una vez puesto aún no estaba segura del todo. Eso antes de ver cómo se veía en el espejo, y entonces dije "ouh, yes" y recordé las sabias palabras de mi madre diciendo "puesto se puede ver diferente"... ¡tan ciertas! Y es que a quién no le ha pasado.

Les agradezco enormemente (no se imaginan cuánto) sus comentarios y sugerencias en el post anterior. Les aseguro que actuaré lo más pronto posible y seguiré todos sus consejos. You are the best! xx

**********

Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

 

13 comments:

  1. ay! hoy hiso tanto frio! como saliste asi a la calle!. Ve mi blog es del outfit de hoy (no incluye el abrigo y guantes) y mori de frio :(
    De nada por el consejo ;)

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja nooou, estás loca si pensaste que salí así no más en la mañana! Las fotos las tomamos como a las 3 y a esa hora estaba rico el día así que me saqué el abrigo :3

      Delete
  2. You look beautiful, I never thought snake skin would look that good with turquoise! love it as always xxx Rita

    Style Lullaby

    ReplyDelete
  3. Me encantó la convinación, jamás pensé que dos cosas tan distintas se verían tan bien. Te queda excelente y en las fotos pareces toda una modelo.
    Muchos cariños

    ReplyDelete
  4. Paula esta tan lindo tu pelitooo<3

    ReplyDelete
  5. Te hiciste algo en el pelo? Te queda demasiado bien, y el blazer de pitón es lo máximo <3 :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. nop, nada :) así estaba hoy!

      Delete
  6. Paula! como estas? me encanta el celeste y a ti te queda perfecto C: la combinacion de la blusa y la chaqueta queda muy bien.

    Espero q hayas tenido un buen dia!
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Me gustó la blusa, es mega llamativa <3
    Saluditos!

    ReplyDelete
  8. Linda combinacion, siempre le achuntas!
    Besos

    ReplyDelete
  9. Me encanta como se ve el color de la camisa con el estampado de culebra <3 genial combinación, a mí generalmente me pasa al revés xD en mi cabeza se ve bien pero cuando me lo pongo es horrible xD

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ReplyDelete
  10. Bonita bonita, a mi igual me pasa y aveces realmente me frustro cuando no encuentro la combinación perfecta hago pataleta, me siento realmente mal :S y lo del desorden.. pantalones, blusas por todos lados..

    Saludos :)

    ReplyDelete
  11. I love the outfit, the shirt is wonderful!
    XoXo

    ReplyDelete