August 17, 2012

Spring Inspiration: Florals

source: weheartit

Si bien muchas chicas han dicho estar aburridas de la tendencia floral, yo no podría decir lo mismo... porque me fascina! Siempre me ha gustado y al parecer eso no ha cambiado ni un poco. Las encuentro muy femeninas y creo que en su dosis adecuada se ven preciosas. El verano pasado hice mi primera corona de flores, con tonos rosados, celestes y blancos y algo me hace pensar que esta primavera que viene haré otra más, con flores más grandes y con colores anaranjados y rojos: está todo craneado, es cosa de hacerlo no más.
¿Aún les gusta esta tendencia? ¿O son de aquellas que se hastiaron? 

*********
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


 



10 comments:

  1. I love floral print! I have lots of clothes with this print! XoXo

    ReplyDelete
  2. no me gustan mucho los estampados florales,pero definitivamente quiero una corona de esas :D son tan lindas!

    ReplyDelete
  3. Nunca me aburriran creo yo! es tan perfecto para la epoca que viene <3

    ReplyDelete
  4. Yo soy floral power for ever! jamás me podrian aburrir, y aprovecho cualquier estación para lucirlas.

    Disfruta tu finde Paula,
    nos vemos!

    ReplyDelete
  5. Opino igual que tú. Es verdad que es una tendencia que se repite todos los años, pero es que es inherente a la primavera. Todo depende de como una la use.

    ReplyDelete
  6. Me encantan las flores! es de mis diseños favoritos! no creo que me aburran nunca :) saludos

    ReplyDelete
  7. Me gustan pero igual ya no es como antes, creo que se ve lindo si se usa con moderación no más.
    Saludos!

    ReplyDelete
  8. Flowers as prints in clothing is so nice! they make your look elegant, sweet, romantic, tender...i have a lot of clothes with such prints!

    have a nice day!
    xxx
    Katya
    http://emstyleinmyway.blogspot.ch/

    ReplyDelete
  9. me gusta mucho! la encuentro linda y delicada :) y combina perfecto con colores pasteles :D

    saludos n.n

    ReplyDelete
  10. me encantaron tus fotos y tu blog! besos!

    ReplyDelete