August 20, 2012

Sweet ballerina

 

Desde la mañana el frío estuvo bastante soportable, así que considerando eso, no lo pensé dos veces y saqué a pasear mi blazer blanco que, ni muy abrigador ni muy frío, fue el complemento perfecto para acompañarme en el clima de hoy.
La "falda" es en realidad un vestido, el que compré hace más o menos dos años pero que no había usado desde entonces (sip, a veces yo también caigo en el comprar y no usar, lo bueno es que son veces muy escasas y al final igual termino usándolo... muy al final), pero el desuso no se dio porque no me gustase, sino que no se me había ocurrido como usarlo ya que es un vestido de una manga y bastante elegantón, así que tampoco me lo podía poner para cualquier ocasión. El lado bueno, es que como falda queda perfecto para usarlo un día normal. Thumbs down para mí por no haber pensado en eso antes.
¿Les suceden muy amenudo esas compras-compulsivas? Yo al menos me siento afortunada de no ser compulsiva -aunque muchas personas lo crean así cuando ven mi clóset- y la verdad es, que se me da muy pocas veces.
Espero que hayan tenido un muy buen lunes y les deseo una excelente semana!
See you tomorrow <3


**********

Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


 

16 comments:

  1. How gorgeous! You look gorgeous! That skirt looks lovely with that sweater!! Love it! xxx, Rita

    Style Lullaby

    ReplyDelete
  2. Quiero comenzar luego mi postnatal para poder andar con ropa de calle por el sol, ya que cuando salgo del trabajo ya está comenzando a esconderse y a hacer frio u.u

    ReplyDelete
  3. Están lindas las fotos, te ves tierna :), mi favorita es la última.
    Por lo poco que vi del vestido parece precioso, tienes que hacer una entrada para verlo :)
    Besos

    ReplyDelete
  4. Se ve lindo el vestido, para arriba cómo es?

    soy todo el rato compulsiva :(, especialmente con esmaltes y aros X_x

    ReplyDelete
  5. Queda linda como falda pero como vestido me tinca lindo tb!
    Besos

    ReplyDelete
  6. Soy compulsiva, pero no me pasa que deje las cosas sin usar. Por lo menos las uso una vez, jiji, es como una ley.

    Me encantó la falda (vestido) jaja, yo también hago eso con algunos vestidos, incluso ocupo la parte de arriba y la de abajo la escondo bien y no se nota, jajaja.

    ReplyDelete
  7. Yo creo que las mujeres por esencia somos compulsivas en las compras... a veces. Jejej, pero ese vestido debe ser precioso! me recuerda a uno que tengo en el mismo tono y que usé para Navidad. Es como especial así que tampoco lo uso muy seguido, así que comparto el sentimiento!

    Saludos!

    ReplyDelete
  8. lindo vestido/falda! tan femenino <3

    ReplyDelete
  9. que bonitas las fotos, mi favorita fue la ultima:)
    a veces soy compulsiva, pero mientras más compulsiva mi compra es más pasional, es decir será mi favorita... ni lo pienso cuando veo algo que me gusta mucho, cuando dudo a veces queda olvidado o pasa que lo compre porque me gustaba mucho, pero me queda mal... por suerte he ido aprendiendo! jajaja

    ReplyDelete
  10. Oh me encantaría ver el vestido completo me lo imagino hermoso <3
    saluditos!

    ReplyDelete
  11. jajaja al igual que tu y gracias a dios muy pocas veces me pasa eso de las compras compulsivas. Por lo general la pienso ene, me pruebo por horas y me demoro haaaarto en decidir antes de comprar algo. Soy como super exigente y loca, mi mamá se ríe y se cansa cuando sale a comprar conmigo, porque soy de esas que si una prenda me queda bien en talla M, me llevo TODAS LAS M que hayan en la tienda para comparalas todas xd .. es una lata o tal vez una enfermedad, jaja pero por lo menos no caigo en la compulsividad.

    Te ves hermosa en la última foto!
    Besos!

    ReplyDelete
  12. Por qué te vistes tan bien??? Haces que mis días frente al clóset no valgan nada xD
    Un abrazo y me sigo poniendo al día, tus outfits son lo más!!!

    ReplyDelete
  13. el vestido es bello! al menos esa parte que se ve me dice eso jaja
    yo? soy lo más compulsiva que hay! aunque últimamente me he estado comportando, ya no llego y compro, lo pienso unas mil veces antes y después decido, aunque igual han habido muchas veces que me he reprimido y luego al llegar a mi casa me arrepiento de no haberlo comprado, es horrible pero para mejor jaja
    besos!

    ReplyDelete
  14. You look great! Love your skirt!

    <3 Rubiiee

    ReplyDelete
  15. Me encanto la falda aunque me gustaría verla como vestido también, te quedan tan bien las faldas, yo aún no me acostumbro pero me encantan =). Saluditos

    ReplyDelete
  16. Que hermoso el vestido! C:
    Me encantan las faldas y vestidos pero en esta epoca me cuesta un ponton usarlas (soy muy friolenta u.u). Tienes un anillo de ribbon! :O yo tengo el mismisimo pero dorado completo ^^

    Cariños!

    P.d: me encanta tu blog C: lo sigo desde mucho antes de tener el mio ^^

    ReplyDelete