August 21, 2012

They say I'm bad


No puedo evitarlo, me siento toda una ruda, jajaja.

Alguien que me explique por favor que le pasa al Mr. Weather porque yo cada vez entiendo menos. Un día frío, el otro caluroso, luego frío de nuevo... entonces, honestamente, lo único que tengo que decir es un gran WTF. Solo quiero que llegue Septiembre para escaparme a la playa por una semana y por supuesto, para que llegue la primavera.
Segundo, no sé si ustedes también lo imaginaron, pero además de creerme ruda, también me veía dentro de una película de los 80s -por la chaqueta digo yo-, de hecho, me iba a poner un pañuelo en la cabeza solo para lucir muy salida de una máquina del tiempo, pero hoy "no lo sentía". Porque hay que sentir las cosas para usarlas, ¿verdad? por más que te tinquen, si no las "sientes" simplemente no estarás cómoda con ellas ¿Les pasa también?
Finalmente, solo me queda compartirles mis antiganas de que llueva mañana. Please don't!

Que tengan un lindo miércoles y no olviden llevar sus paraguas pues como dicen por ahí: "mejor prevenir que lamentar". Y dudo que alguien tenga ganas de resfriarse.

***********
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)




18 comments:

  1. Me encanta tu pelo, tu ropa, tu estilo! hermoso blog:)

    ReplyDelete
  2. me gusta mucho el look, no sé que pasó hoy pero parece que la rudeza nos llego a varias jajaja yo tb andaba muy vestida rudamente! el negro se está apoderando !

    Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Que ochentera la chaqueta pero me encanto! Eso si, amo con locura tus botines♥♥♥
    Yo tampoco quiero que llueva, ya me tiene chata el frio :(
    Besos

    ReplyDelete
  4. Me encanto como te ves!! perfecta <3 no tengo nada animal print pero me gusta harto como le queda a otras personas :)
    Besitos

    ReplyDelete
  5. Buenísimo outfit! esos colores nunca fallan <3 y sí te ves ruda, hiper ruda en la penúltima foto! ajaj cool!

    ReplyDelete
  6. Me dio frío verte así jajajajjajajaj. Esos zapatos son shuper locos, me gusta lo originales que son.
    Saludos!

    ReplyDelete
  7. Lindo todo! amé los zapatos, pero la verdad es que no tengo muy buen equilibrio y me paso cayendo. Imagínate si me caigo ahora! se me arranca la guagua! jajajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. OMG xD tuve una explosión de risa con lo último que dijiste!! jajajajaja

      Delete
  8. Ame tus zapatooooooooooooooos!!! ame tu look, estoy un poco obsesionada con el Animal Print! jejeje te ves ruda, pero ruda con estilo ^^

    Que tengas un buen miercoles, mi paraguas ya esta en mi bolso!

    saludos

    ReplyDelete
  9. me encanto, me encanto!!

    ReplyDelete
  10. esos zapatos amados ♥.♥
    te ves estupenda! y concuerdo contigo con eso de sentir lo que te pones! cuando uno no siente eso,es como andar disfrazada...asi que tu filosofia me parece acertada totalmente!

    ReplyDelete
  11. hermosa chaqueta! están ochentera y vintage! la verdad a mi encantan los dias raros o semanas, un dia con ropa de primavera y otro de invierno asi el blog se ve muy variado. Mañana llueve pero por donde yo estudio creo que nevará (de nuevo), prefiero que llueva y llegar como perro mujada a la casa!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Yo tampoco entiendo nada, por último, el aire está más limpio y el tiempo está un poco menos loco que hace un par de semanas atrás.

    Definitivamente la ropa hay que sentirla, sino no funciona u.u.

    Amo tu look, los zapatos le dan todo el toque :D

    ReplyDelete
  13. La chaqueta funcionó perfectamente en este outfit, definitivamente le dió un toque rudo pero femenino.
    Odio el clima de Agosto :( siempre tan traisionero.
    Saluditos!! =)

    ReplyDelete
  14. Toda la actitud en la primera foto! Me encantó el mix de estampado + denim, se ve cool!
    Muy bonita como siempre :)

    ReplyDelete
  15. Que linda Paula, yo estuve a punto de comprar esos zapatos, pero el prox. mes si o si.. oye estaba pensando en que yo por nada de la vida podría usar un pantalón tan suelto D: siento que me entra aire por el tobillo para arriba jajaja :S

    ReplyDelete
  16. Paula! te queda bien ese look C: pero tu cara es la mas nice ^^

    Y llueve u.u sali ultra desabrigada en la mañana a clases y regrese a casa cuando caian grandes gotas asi es que me mojé un poquito :(

    Cariños!

    ReplyDelete
  17. que chori tu chaqueta está muy lindo el estilo del jeans

    ReplyDelete