August 31, 2012

Tutorial de maquillaje

Y porque lo prometido es deuda aquí está el tutorial de maquillaje que les tenía en deuda. Lo grabé como mil veces y siempre había algo que no me gustaba, en este, si bien me falló un poco el enfoque, creo que es lo mejor que me pudo haber salido al hacerlo totalmente sola y sin ayuda. Así que decidí que este sería el que subiría finalmente y aquí está. En él les muestro como hacer el famoso ojo de gato, por lo menos, cómo lo hago yo y con ese método me ha resultado bastante fácil todos estos años. Cualquier duda la pueden dejar en los comentarios y con gusto se las responderé :)
Que disfruten el fin de semana!

**************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)



25 comments:

  1. Paula que linda y que extraño escucharte. Me gusto mucho tu video.

    Que tengas un muy buen finde!

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Que buena! Es tan raro escuchar a la voz que escribe el blog jajaja oye me gustó tu forma de hacer el ojo de gato la probaré porque justo hace unas 2 semanas empecé a delinearme todos los días porque pucha que agranda los ojos peques como los míos pero soy más ñurda, estoy 3 horas pa q me queden iguales los ojos

    ReplyDelete
  3. Pau...evita estirar tanto el parpado, a la larga se crearan arrugas...que no querrás...preferible tensar un poquito no estirar y trazar la linea de apoco. ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. pero es un poquito no más :O

      Delete
  4. Un video genial!!!Me encanta el delineado de los ojos, yo también lo suelo llevar así!Da mucha vida a la mirada

    Os invito a mi nuevo blog T E N D E N C I A S & C I A

    Besitos

    ReplyDelete
  5. que bueeena, y rarísimo escucharte!!! me gustó ene el video :B pero lo del ojo de gato, para mí imposible, he intentado unas 2 mil veces hacerlo y mi pulso me lo impide :c probaré el lápiz líquido de essence a ver qué pasa
    besos linda!

    ReplyDelete
  6. En realidad es raro conocer la voz de la persona que uno ve solamente en fotos! Es simple tu maquillaje pero el resultado es super bonito, me gustó.

    Saludos!

    ReplyDelete
  7. Me encanto tu video, siempre me había llamado la atención tu maquillaje y ahora aquí lo encuentro. Fue raro escucharte; se nota lejos tu simpatía. Quedaste muy linda

    ReplyDelete
  8. Queee entretenido, no me imaginaba tu voz así, es como cuando escuchabas a tus amigos de "messenger" por primera vez jajaja. Yo una vez vi un tutorial de una mina demasiado loca haciéndose el cat eye, pero pucha que era ingeniosa, lo hacía con scotch y rellenaba xD.

    Besos :)

    ReplyDelete
  9. Que raro oirte :O pero no se porque me tincaba tu voz era asi :) ajjaja me encanto el video, pordrias hacer mas de otros temas,seria bacan :)

    saludos :)

    ReplyDelete
  10. Que seca! te quedo bonito el maquillaje, ya aprendi a hacer mi cat eye y lo amo! Me falta aprender a hacer el difuminado no mas jajaja
    Besos

    pd: fue muy raro escuchar tu voz porque no me la imaginaba asi jajaj

    ReplyDelete
  11. No me gusta maquillarme, así que reconozco que vi el video completo porque la curiosidad me mataba, es tan raro escuchar a quien uno lee casi todos los días! pero me encantó! así que felicitaciones, de verdad te quedó muy bien, yo habría estado super nerviosa. Te ves muy linda con ese maquillaje, en una de esas algún día me animo :D
    besitos!

    ReplyDelete
  12. Que linda! me encanto el video :) yo justo estuve incursionando con el cat eye estos dias y me ha encantado! agranda los ojos y el cansancio se va del rostro :).
    Me encanto escucharte! es como conocer un poquito más a alguien que lees siempre :D!
    Un abrazo!!

    ReplyDelete
  13. mi mente les hace una voz a cada blogera,y cuando leo las entradas me imagino el tono de voz,pero no le achunte al tuyo ahahahaha xD
    me requete gusto el video,pero realmente soy nula maquilandome,pero tu dices que es cosa de practica,asi qe tratare,ademas me encanta el cat eye,tratare de comprarme un delineador liquido
    gracias por tu tutorial :D saludos!

    ReplyDelete
  14. Que amor en hacer entraditas con video :*

    ReplyDelete
  15. ME ENCANTÓO!!! está super bacan :3 que genial poder escucharte,tan facil que te sale, resolviste mis dudas,así que un día de estos me pondré a practicar ;)
    un besote <3

    ReplyDelete
  16. Tu voz es muuuuuuuuy distinta a como me la imaginé y tus gestos también, es bastante raro agregarle una personalidad distinta a tus post jajjaja.
    Pucha el tutorial no me sirve, soy pero malisima pintandome, además tengo los ojos gigantes, así que mejor no le agrego nada a ellos jajajajja.
    Saludos!

    ReplyDelete
  17. Que lindaaa Pauli, me encantó el video, me encantó escucharte, fue como tan "real" jaja y yo hago el ojo de gato exactamente de la misma manera que lo haces tú, así que no me sirve tu tutorial .. jajaja que pesá xd bueno, yo uso el delineador gel de maybeline y es súper bueno, si alguna vez quieres usarlo te lo recomiendo a 1000 porque en mi opinión, es incluso más fácil de usar que el líquido y queda igual de definido.

    Muchos cariños y espero que pronto subas más videos, es entrete :)

    ReplyDelete
  18. tu voz es demasiado distinta a como la imaginaba xD
    cariños, muy entrete verte en video!

    ReplyDelete
  19. Pau me encanto tu video y tu voz, le dio como vida al blog jjaja. Me quedo todo super claro con el video, se ve fácil, pero quizás tú lo hiciste ver fácil jajja. By the way, tengo una duda :S no tengo ningún delineador liquido y quería saber si me podías recomendar alguno intentar el cat eye, please. Saluditos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Intenta con el lápiz líquido de essence ;) según tengo entendido es bastante duradero

      Delete
  20. estás muy seria! jajaja, deber reir :P

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ok Leito :) la próxima vez romperé en carcajadas (?)

      Delete
  21. Buen tutorial, un dato! Para no manchar con la máscara de pestañas cuando pintamos abajo, usa una cuchara de plástico! Es demasiado útil!
    Ahí te dejo una foto para explicarme mejor jaja Saludos.
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=280512378726129&set=pb.173829259394442.-2207520000.1355805841&type=3&theater

    ReplyDelete