August 16, 2012

White, khaki and burgundy


Este bebé no había tenido la oportunidad de ver la luz más de unas pocas veces durante el invierno (creo que fueron 2) porque me da un susto ensuciarlo! Sin embargo hoy lo saqué, considerando que es muy probable que estos sean los últimos fríos del año. Y como es tan abrigador, no había la necesidad de usar más cosas gruesas, así que lo acompañé con una blusa de gasa que en algún momento perteneció a mi abuelita -but not anymore-.
Hoy fue el primer día del Viste Stgo, y de mensa no más, no fui... y ni loca peco de pava dos veces, así que mañana voy sí o sí... gracias a la Pacita que me regaló una entrada. Lamento no haber ido hoy, especialmente porque me perdí de La Joya, Warehouse y Dimensión Azul pero también me alegro que el desfile de Paula Cahen sea mañana, porque es el que más llama mi atención... ¿Cómo estuvo hoy? ¿Qué tendencias se vieron más en la pasarela? Por lo menos, a través de las fotos de instagram del VisteStgo, he visto harto nude, flúor y pasteles.

****************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

 
 

10 comments:

  1. que bellos colores de tu outfit!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Tu pelo está demasiado largo!
    Que linda :)
    YAQ
    yahoraquehare.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. No fuiste? Estoy segura de haberte visto, quizas hay una que era igualita a ti! jajaja
    Estuvo bueno, me gusto mucho mucho Warehouse por los colores pasteles y los diseños :)
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Pauli tu que vives en stgo deberías aprovechar la oportunidad de ir, uno que vive lejos obligada a informarse y ver fotos por internet de la nueva coleccion de Primavera-Verano :(, ojala mañana puedas ir y nos cuentes un poquito c:. Saluditos!

    ReplyDelete
  5. Amé tu bebé! el color es hermoso! úsala más seguido aprovechando que hace frío :)!
    Cariños!

    ReplyDelete
  6. Arto color pastel, de noche mucho negro y glitter :D, estuvo lindo, el de UFO era bien hipster xP

    Muchos saludos y me encantó tu chaqueta felpudita n.n

    ReplyDelete
  7. PD: tengo uno así pero es más de fiesta

    ReplyDelete
  8. lovely outfit, and the shots of flowers are gorgeous! X

    http://thetaleoftwobuttons.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Que hermoso ese abrigo! Generalmente no me gustan los abrigos de piel (además que aquí en mi país te lo pones y terminas muriéndo de calor porque nunca hay invierno ni frío) pero ese es hermoso hermoso <3 aunque sí se ve que se puede ensuciar fácil. Me encanta el toque de color que diste con el sombrerito <3

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ReplyDelete
  10. lovely picture..and i loove the outfit!! I follow your blog :)
    http://herlifeinstyle.blogspot.co.il/

    ReplyDelete