September 06, 2012

A little change, a little look


Desde hace 3 años atrás que gozo del beneficio de tener una habitación espaciosa, la que me ha permitido poder usar distintos muebles y piezas que en un pasado más lejano no habría podido tener. Hace unos meses y como medida de solución frente a los gritos de socorro que me gritaba mi clóset (ya que al estar tan lleno se desordenaba con mucha facilidad y no aguantaba muchos días ordenado) compré un colgador para poner en él todas mis blusas y vestidos y además agregué algunas poleras, las demás que no alcanzaron en él permanecieron detrás de las puertas blancas que ven a la derecha de la foto (por cierto, el clóset es grande... pero no lo suficiente. I blame myself). Allí también hay pantalones, chalecos, zapatos (los que no uso tanto), shorts, faldas y chaquetas -muchas chaquetas-, además de dos grandes cajas llenas de accesorios tales como pañuelos, bufandas, guantes, gorros, etc. Del mismo modo, hace un tiempo mi papá me ofreció hacerme un mueble para guardar todas las cosas que anduvieran dando vueltas en mi pieza y que necesitasen un espacio, así que hace un año que aquel mueble blanco existe en mis cuatro paredes. En su sección "intelectual" hay libros, cuadernos y revistas; luego se convierte en una prolongación más de mi clóset ocupando el resto de los cubículos con carteras y en su superficie, zapatos -mis favoritos-.
Hace unos días me aconsejaron que cambiara el colgador de lugar (estos muebles estaban en orden invertido) porque si a la ropa le llegaba el sol, ésta se iba a desteñir. Así que el lunes me puse manos a la obra y moví todo... Para qué les cuento el desorden que había! Se lo podrán imaginar.

Y ustedes cómo tienen ordenadas sus habitaciones? Tienen la ventaja de poseer un clóset grande o han tenido que arreglárselas con uno pequeño?

Que tengan un increíble día viernes!

***************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

19 comments:

  1. que suerte mi cuarto es chiquito y el problema de chile que hacen los closet tan chicos que tambien tuve que comprar dos de esos para tener la ropa
    oooojojo, saludos besitos

    ReplyDelete
  2. y queria un perchero hace poco,busque y busque,pero aca en Coquimbo no venden :C
    me gusta tu mueble de cubiculos,hacen que todo se vea mas ordenado

    ReplyDelete
  3. Mi casa es de los años 50 y es Gigante! Amo mi habitación es tan grande que cada dos meses cambio los muebles y mi closet es grande así que tengo todo adentro :)

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Tu pieza es maravillosa, partiendo por lo blanca que es y luminosa que me tinca también es. Yo hace años tuve la brillante idea de pintar de dos colores mis paredes, una morada y la otra rosada. BIG MISTAKE EVER. Pero bueno, es lo que hay, y mi closet está al borde del suicidio xD con eso te digo todo.

    Cariños Paula!

    ReplyDelete
  5. que lindo Paula, que envidia tener mi closet asi de ordenado!!

    ReplyDelete
  6. Tu pieza luce muy especiosa y luminosa, es hermosa. Tu closet es hermoso, todo muy ordenado y limpio; me encantaría tener algo parecido, en cambio mi habitación es muy pequeña y la comparto con mi hermana, y en nuestro closet hay ropa de 3 de 4 integrantes de la familia asi que es un caos total!
    Un abrazo

    ReplyDelete
  7. PRECIOSO, lamentablemente mi closet es pequeño :( porque el depto es muuuy pequeño aunque para mi pololo y yo está bien; no me quejaría si el closet fuese más amplio :)
    Cariños.

    ReplyDelete
  8. Que lindo se ve el colgador, a pesar de que no me gusta que la ropa quede a la vista, encuentro que en tu pieza se ve super cool! Mi closet igual es grande pero esta que explota el pobre y eso que no tengo los zapatos ahí, de hecho los guardo en el closet de mi hermana jajajja. Besitos Pauli

    ReplyDelete
  9. El colgador es lo mas y el mueble blanco (made in tu papi) es increíble, que talento tiene!.

    Mirare acá a ver si encuentro en sodimac alguno, pero no he visto pregunte en falabella y nada. Igual mi casa esta mas o menos recién renovada así que faltan cosillas.

    Linda inspiración pawi, y que te lleguen mas días soleados! ( sorry me encanta 'pawi' de nick quedaste asi XD)
    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Está bien :) harta gente me llama así, partiendo por mi papá que inventó el apodo :3

      Delete
  10. Tengo un mueble demasiado parecido al tuyo :P, pero tengo la embarrada, osea, tengo pantalones en los cubículos, y además tengo otros alargados con productos de belleza, cudernos y desorden X_x. Sufro con un closet pequeño y una pieza no tan grande como la que tenía antes de cambiarme de casa :( amaba mi pieza, era super espaciosa y ahora no me cabe nada más U_U.

    Linda pieza y el colgador está increíble :)

    besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo antes de tener el colgador también ponía pantalones en los cubículos! Pero luego compré el colgador y todo se solucionó jajaja :)

      Delete
  11. if this is your closet, i love love love it! i wish i had a closet like that!
    i have a new outfit post on my blog and id like you to check it out and let me know what you think!
    Dolly
    Unicorns, Heels and American Dreams

    ReplyDelete
  12. Hermoso! Yo tengo una pieza chiquita y más encima compartida con un masho jaja, pero ahí apañamos como se pueda... mi mejor solución fue comprar un clóset de guagua blanco, le cambié los tiradores y voila! :D
    (igual te envidio)
    Saludos!

    ReplyDelete
  13. Que lindo y organizado!!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ReplyDelete
  14. Que lindura! yo desde hace poquito tengo al fin mi primer closet. Mi pieza es enanísima y tuve que buscar por cielo mar y tierra algo que quedara bien en el pequeño espacio que antes era ocupado por clavos en donde colgaba carteras, chaquetas, etc. Pero por la futura llegada del bebé tuve que heredarle mi cómoda a él y buscar un espacio amplio en donde guardar mi ropa y nuestros cachureos (cosa que no es tan grande tampoco). Hermosa tu pieza.

    Besitos Pau

    ReplyDelete
  15. Que lindo se ve todo a la vista! Yo tengo un walking closet (creo que así se llaman?) y es grande y aparte tengo una cómoda. Harto espacio pero también harto desorden ya que al tener puerta, nadie ve mi desorden! Tentador. La otra vez ordené e hice el post pero ya está muriendo de nuevo, lentamente... pero como me voy nada me importa jajaja

    ReplyDelete