September 04, 2012

About Me


Por la blogósfera anda rodando un premio llamado Liebster Award que significa... eh... no tengo idea, que se le otorga a pequeños blogs con no más de 200 seguidores, sin embargo, las chicas quienes lo recibieron y entregaron no discriminaron así que gracias a ellas les estoy escribiendo algo distinto en el blog el día de hoy. No hay outfits ni inspiraciones, hoy les vengo a hablar de mí. En cuanto al premio, lo encuentro super chori, así podemos conocer más a las demás bloggers y estar todas un poquito más cerca.
Sin darle  más vueltas al tema, he aquí mi versión.

11 Cosas sobre mí
1. Soy obsesiva, en extremo, cuando algo se me mete en la cabeza no estoy tranquila hasta llevarlo a cabo. Es un poco irritante porque me pongo mono-temática y saco el tema a cada rato.
2. Soy super romántica. Si hay una causa para culpar mi ausencia de novio es porque vivo en las nubes buscando a mi propio señor Darcy. Soy muy exigente e inconcientemente, si el chico no cumple con aquello que yo busco, es despechado. Pero les juro, no lo hago a conciencia jajaja.
3. Me encanta hornear y hacer platos dulces. Las cosas saladas no me llaman mucha la atención y de eso se ocupa mi papá, quien es un chef encubierto. Una de mis mejores amigas dice que debería estudiar para ser chef y si estudio otra cosa, estoy perdiendo mi tiempo jajaja... así que con eso asumo que las cosas me quedan ricas.
4. Me encantan las películas pero no voy muy seguido al cine. Soy tacaña y no me gusta gastar $2500 en una película que puedo descargar... cuando voy es porque llevo meses esperando el filme y si no lo veo pronto explotaré (ven que soy obsesiva? jajaja).
5. Me encanta explayarme y a veces alargo mucho las cosas, sin embargo, eso me ayuda mucho en la sección de desarrollo de las pruebas, en las que siempre sacaba puntaje completo gracias a mi capacidad de tollo jajaja.
6. Odio las matemáticas. Me aburren y me estresan. Creo en lo más profundo de mi ser que a los genios que descubrieron todas esas ecuaciones alguien les tuvo que haber prestado su Xbox para que dejaran de dar la lata.
7. Desde chica que me encanta dibujar. Cuando cumplí 8 mi papá me regaló un libro par aprender hacer caricaturas y ese mismo año gané un concurso en mi colegio que abarcaba todos los cursos de básica. O-sea.
8. Me encanta la ropa. Quién dijo que ser trapera era malo? Como siempre le digo a mi mamá... hay gente que colecciona autos, yo colecciono ropa, que por cierto es mucho más barato.
9. No les voy a decir cuantos zapatos tengo pero tengo muchos. Aproximadamente 1/4 de ellos son sin taco así que no los uso mucho porque soy pequeñita y los zapatos bajos no ayudan a mi autoestima.
10. Creo que a este punto ya los tengo más que aburridos jajaja.
11. Mis amigos, mi familia y especialmente yo creemos que nací en la época y el país equivocado. Yo debí nacer en Francia en los años 20 y ser de la comunidad bohemia Parisina, compartiendo con Coco Chanel y Pablo Picasso. Es por eso que Midnight in Paris es mi película favorita, porque yo soy Gil.


11 Preguntas creadas por Dramaris

1. ¿cuál de los cinco continentes prefieres?
La Antártica <3

2. ¿qué personaje de cuento famoso es tu favorito?
De cuento, Sherlock Holmes y si tomamos un libro dentro de la clasificación de 'cuento' entonces el señor Darcy, de Pride & Prejudice <3

3. ¿dulce, salado o amargo?
Dulce, siempre dulce!

4. ¿unicornio o dragón?
Unicornio obvio, y con flores en la cola que por supuesto, es de algún color bonito.

5. ¿tumblr o twitter?
Twitter. La fiebre del tumblr me baja de a temporadas y luego cesa.

6. ¿qué querías ser cuando chiquitito?
Bailarina de ballet, panadera y peluquera.

7. alguna experiencia única en tu vida
No sé, no creo (?) Si fuera tan única la recordaría.

8. película favorita
Midnight In Paris!!!! <3 Me siento 100% identificada con Gil. Soy su versión femenina.
9. dato vergonzoso
Cuando era chica, en una presentación de danza frente a todo el colegio, con mi mejor amiga de ese entonces salimos para el lado opuesto del escenario. Quizás no era tan vergonzozo, pero nuestros padres se han encargado de que lo recordemos cada vez que nos vemos.

10. ¿cuál es tu diseñador favorito?
Stella McCartney, oh yes, me encantan sus diseños tan cools.

11. ¿cuál es tu prioridad en la vida?
Conocer París. Viajaré contra viento y marea pero lo conseguiré.



11 Preguntas creadas por Catalina

1.- Qué es lo que te da más risa?
Todo :( soy súper risueña, pero no risueña tonta como Lydia y Kitty (de Pride & Prejudice)

2.- Cuál es tu libro favorito y por qué?
Orgullo y Prejuicio! OMG Me obsesioné tanto con ese libro cuando lo leí. 

3.- A qué edad dejaste de creer en el viejito pascuero? :(
A los 4 años cuando las vecinitas pesadas de mi tía abuela me contaron la verdad y yo les creí.

4.- Tienes alguna cabala?
Nope, none.

5.- Cuál es tu perfume favorito de hombre y de mujer?
De hombre, el Polo Green de Ralph Lauren y de mujer el Ricci Ricci de Nina Ricci

6.- Prefieres estar sola o acompañada?
Por el momento sola, como ya saben, soy complicada jajaja

7.- Tienes algún objeto que tenga un significado especial para tí?
Mi cámara. Nunca ahorro porque no tengo un objetivo pero mi cámara siempre me recuerda que sí soy capaz de ahorrar cuando tengo un propósito.

8.- Te ha pasado algo muy extraño alguna vez?
Una vez estábamos en la casa de un amigo, era tarde, pasado la medianoche, estaban todos ebrios menos yo y se movió un vaso en la mesa... la superficie no estaba ni inclinada ni mojada, así que sip, fue raro.

9.- Tienes alguna manía?
Cuando no me gusta cómo me quedan las cosas en los cuadernos, quito las hojas. Así es como a final de año mis cuadernos acaban con menos de la mitad de las hojas.

10.- Qué es lo que más odias?
A la gente sinvergüenza.

11.- Crees en algo (ejemplo: Dios, ovnis, zombies, etc)?
Creo en la fuerza del karma, en la voluntad de la naturaleza y en los beneficios del yoga (he extrañado mucho hacer yoga este año :c)

Uffa! Terminé y si llegaste hasta aquí yo creo que te mereces un premio porque me fui en volada escribiendo. Y si no leíste todo, bueno, lo comprendo, quizás yo tampoco lo hubiese hecho jajaja
Que les vaya excelente mañana!

PD. No nomino a nadie porque me parece que ya están todas nominadas jajaja

9 comments:

  1. Jejje yo me dí el tiempo de leerlo y la verdad es que encontre muy entretenidas tus respuestas :) se nota que eres risueña. Hoy conocí otro poquito de ti. Espero que te vaya super.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. pucha me hubieras avisado,yo te habria nominado,si quieres responde mis preguntas :D
    tenemos en comun dos puntos el 5 y el 6 hahahahahaha
    es bueno saber mas de todas :D saludos!

    ReplyDelete
  3. Aunque parezca rara, me gusta leer estas cosas, creo que es porque me gusta conocer un poco más a la gente :). En varias cosas yo respondería lo mismo! Creo que uno forma empatía con las otras personas, incluso por blog :D y que shoro que te hayan nominado, yo aún no entiendo bien de que se trata este concurso xD, me gustaría que alguien me dijera solo para entender porque están todos los blogs nominados xD.

    Yo también soy obsesiva! y lo bueno es que encontré a mi príncipe azul <3, debo decir, me caes mejor q antes y creo que leeré pride & prejudice, le hiciste mucha propaganda xD

    ReplyDelete
  4. a mi también me gusta leer estas cosas!!
    y decir que si eres obsesiva eso ayudará en tanto lo bueno y lo malo, así que estoy segura pronto conocerás Francia:)
    y creo que mi novio debería haber nacido junto a ti y ellos, de seguro hubiese sido feliz! cuando vi la pelicula me lo imaginé ahí todo el rato!!:D

    ReplyDelete
  5. Ehhh qué bueno saber un poco más de ti! Me gusta harto leer este tipo de "premios", así nos vamos conociendo :B
    Ojalá algún día conozcas a tu príncipe azul, creo firmemente que a pesar de lo que dice todo el mundo, aún existen esos hombres románticos y sacrificados, al menos yo tengo al mío <3
    Saludos bella, y cuando vayas a París nos mandas fotos!

    ReplyDelete
  6. que genial saber más cosas de ti, a mi me encantan este tipo de post :)
    Espero que algún día tu sueño de ir a Francia se haga realidad :D
    besos.

    ReplyDelete
  7. primero amo la blusa de la primera foto :) Y segundoo me caes bien jajaja te tengo en twitter asi que aveces leo lo que escribes y ahora que por aqui te leo también :) me pareces autentica, decidida y con gustos muy choris :D A mi tb me encanto midnight in paris :)
    saluditos!

    ReplyDelete
  8. Te leí completita. Y con eso de sacar las hojas del cuaderno que si no queda como me gustaba, me llegó. Yo igual. Incluso tenia dos cuadernos para cada ramo. En uno tomaba los apuntes y después en la casa copiaba bien la materia para que quedará ordenado jaja. Tb una forma de estudiar jaja.

    Muchos cariños. Caro.

    ReplyDelete
  9. Andan rondando varios premios tiernis, ha mi me llego uno el otro día, no recuerdo bien como se llamaba pero era lindisimo ver lo que escribían las otras bloggers. Leí todo jajaj y podemos sacar como conclusión que estas obsesionada con Orgullo y Prejuicio jaja a mi también me encanta, es taaan romantica <3 !
    Saludos!!

    ReplyDelete