September 03, 2012

Bad luck


Hoy amanecí con una suerte horrible. Pero es que horrible! Partiendo por un corte de agua que hubo cerca de mi casa porque algún pastel se habrá mandado un condoro y no tuvimos agua toda la tarde, luego, a mi cartera nueva se le rompió el tirante y voy a tener que hacer un arreglo muy improvisado para arreglarla, además, me llegó un mensaje por twitter que era un virus y ahora es mi cuenta la que envió mensajes por doquier con el virus en cuestión y finalmente, como si todo lo anterior no fuera suficiente, de alguna manera la tapa de mi cámara -la que cuido más que a mi vida- se incrustó en el filtro UV y por suerte no pasó nada con el lente pero les juro que casi lloro, mi nivel de desesperación era tal que estaba lista para tirarme de mi ventana y morir. Ahora por suerte estoy más tranquila, lo peor ya pasó y mi cámara está a salvo.
Cómo estuvo el día de ustedes? Amanecieron con el pie izquierdo como yo o tuvieron un buen día?

**********

Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


 
 

13 comments:

  1. Hola! que lata esos días así, yo creo que cuando a uno le pasa algo malo está como más perceptivo o sensible a las cosas malas y es por eso que las nota tanto.
    Me gustan tus pantalones!
    cariños :)

    ReplyDelete
  2. a mi nadie me cree que tengo una nube negra encima de la cabeza,todo el tiempo me pasan cosas como las que te pasaron hoy :C
    pero animo,mañana sera un mejor dia!
    linda cartera!

    ReplyDelete
  3. No eres la única :( tuve un día horrible, empezando que aún no termino mis citas al dentista, me robaron el iphone en la calle :''(así que entiendo lo que es tener un dia atroz.

    Lindo outfit btw :)

    ReplyDelete
  4. Pucha Paula, todos tienen días así, pero mañana será otro día :D y sí, me llegó tu virus xD, pero menos mal que no lo abrí, de hecho, me llegó otra cosa dudosa que tampoco abrí, así que si alguien lee esto no abran mensajes en inglés dudosos!

    Está super lindo el outfit por lo menos, algo buena que haya salido del día no? XD

    besos :D

    ReplyDelete
  5. Ánimo. Ya termina el día, seguro mañana viene mejor. No falta el día neeeegrooo. Amé tu cartera y tus botines... Cariños. Caro.

    ReplyDelete
  6. Aun no estoy segura si fue un buen día o no, ._. jajaja, son esas cosas que uno hace y no sabe si se equivocó hasta que pasa el tiempo.

    Me acabo de dar cuenta que vives al lado de una amiga, por eso los lugares de tus fotos me sonaban tan "familiares", jaja.
    Y ojalá puedas arreglar la cartera, a mí me pasó eso con mi favorita y no hubo caso, la tuve que botar u.u Así de crítico era el asunto.

    Bueh, mañana será un día mejor, espero :)
    Cariños Paula!

    ReplyDelete
  7. La verdad el mio fue muy normal
    Lindo outfit!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Me encantó tu outfit, la polera a rayas con los pantalones burdeo quedan espectaculares.
    Pucha que lata lo de tu día, pero esas cosas hay que tomarselas con andina, a veces hay de días de suerte y hay otros que son todo lo contrario. Yo hoy he estado toda depre y por nada en especial :(
    Cariños!!

    ReplyDelete
  9. Lo peor esos días negros! Yo vendo mi cámara el viernes que peniiiita tantos años juntas pero es momento de buscarme una más actual... Mi día estuvo mega bien pero en la tarde hubo un suceso que grrr hasta tuve pesadilla. Pero ya es otro día. Ánimo y oye ya po, para de enviar virus jajaja

    ReplyDelete
  10. Me gusta la combinación de tu ropa :) y ánimo que todo tiene solución, por lo menos ya pasó el mal día.
    Oye te deje un premio en mi blog :) saludos

    ReplyDelete
  11. Uuuuy qué cool! Se ve preciosa la combinación de burdeo con camel, yo pensé que quedaba feo y siempre me iba a la segura con botines negros... ya tengo nuevas ideas :D
    Saludos :)

    ReplyDelete
  12. Pauli la U me tiene tan colapsada que me cuesta buscarme tiempo para leer los blog y sobre todo el tuyo que es casi como mi biblia <3. Me gusto mucho tu outfit y tus pantalones !!.

    ReplyDelete