September 12, 2012

Beige dress


Hace como dos meses que me mandé a hacer unos vestidos tableados, pero ni les cuento la cantidad de percances por las que tuve que pasar para que llegaran a mis manos ¡porque sucedía cada cosa! Pero finalmente están aquí. El primero que quise estrenar fue este beige con el que hace muchos días tenía el outfit en la cabeza así que feliz de por fin poder llevarlo a cabo :) ¡yupii!
En cuanto a los zapatos, ustedes ya los conocen pero tengo algo nuevo que decirles en cuanto a ellos: estoy aburrida de que la gente los mire, se sorprenda y llegue a darse la vuelta para seguirlos mirando... en serio, me irrita esa actitud de la gente. Que les llame tanto la atención algo más llamativo y sus descaradas expresiones de sorpresa. Que sean aburridos para vestirse y que no acepten cosas fuera de lo tradicional no es mi culpa. Ya, lo dije jajaja... la gente necesita ampliar su repertorio... urgentemente! Porque no me gusta esa insguridad que provocan en mí con sus miradas de "qué es eso!?"...

************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


 
 
 

34 comments:

  1. bello bello, tambien me irrita lo de la gente, pero me da risa ver sus caras jajaja lo disfruto!! :) Cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Que hermoso el vestido!. Están todas las fotos muy lindas.
    Puchis a veces la gente es super desubicada, pero lo mejor es que los ignores, no vale la pena darles importancia. Besitos !

    ReplyDelete
  3. ._____. yo veo café el vestido, creo que me estoy poniendo daltónica jajaja



    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ReplyDelete
  4. cuando te leí pensé será así para tanto y me acorde.... tengo unos parecidos y tengo muchos otros zapatos bien artistas, pero es verdad que esos los miran mucho, una vez me los puse para hacer clases (he ido con los de glitter, tachas, etc) pero esos los miraron taaaanto, y como 5 alumnas me dijieron que eran lindos jajaja, algo hay en ellos... :)
    lindo todo el look, me gusta que te mandes a hacer ropa! hace mucho más originales los looks:D

    ReplyDelete
    Replies
    1. pucha es que en mi caso, yo siento que los miran a mal entonces me deprime y me da inseguridad :(

      Delete
  5. Yo me daría vuelta a verlos por que me gustaron, pero bueno, en realidad no lo haría por que soy muy tímida. A mi también me quedan mirando cuando uso unos zapatos estilo saddle shoes blancos con negro, yo siento que quizás me veo mal, o tengo algo extraño, y apenas encuentro un espejo me miro y me encuentro de lo más normal, de a poco la gente va abriendo sus mentes a la moda, años atrás eran demasiado cuadrados, ojalá sigan cambiando, besos pau te ves maravillosa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso es lo que me pasa a mí, como que lo miran feo y me produce inseguridad :(

      Delete
  6. Me caaaaaaarga eso de la gente! sobre todo porque la mayoría de las veces son personas que supuestamente aparte de ridiculas por vestirnos de tal o cual forma, nos encuentran superficiales, pero el hecho es que...qué mas superficial que andarse fijando en lo que el otro lleva puesto?. A mi me pasa siempre, aunque use algo que sobresalga un poquitin, instantáneamente recibo tallas fomes (y repetiiiiidas!...) y miradas inquisidoras... y molestas!
    En fin, no voy a dejar de ser yo porque la gente me mire como bicho raro, jamás! :)

    Punto aparte y ahora después del alegato de rutina jaja, me encaaaantan tus zapatos! he estado mil veces por comprarme unos así, pero estoy segura de que no podría caminar con ellos.... es lo único que me lo impide! :(

    pd: que gaaaanas de andar mas pilucha por la vida, acá en Conce aun está friiiiio! :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. OMG te encuentro tanta razón! Es un poco deprimente porque las miradas no son siempre de agrado, muchas veces son, como tú dices, miradas inquisidoras y que lo único que hacen es hacerte sentir mal, yo trato de hacer que "me resbalen" sus actitudes pero es imposible dejarlas pasar sin ningún efecto.
      Espero que pronto empiece a hacer calorcito por allá :)

      Delete
  7. Es que los chilenos son más uniformes para vestirse, es una cosa de cultura también, si eres diferente te miran raro porque no es lo socialmente aceptado llamar la atención, a mí derepente igual me miran raro o me hacen comentarios que dan risa, pero da lo mismo, lo bueno es sentirte lo suficientemente comoda y confiada con lo que estas usando.
    Te deje un premio en mi blog.
    Saludos!

    ReplyDelete
  8. Que divertido como lo dices xD, a mi me gustan tus zapatos, de hecho es genial que puedas usarlos :D. Está lindo el vestido, pero lo que me llamó la atención ahí fue la cartera, dónde la compraste? :D está linda <3.

    saludos!

    ReplyDelete
  9. pucha Paula!, a mi me ENCANTAN tus zapatos, yo tb me daría vuelta a verlos y tb en parte sorprendida x lo lindos, no con cara de "que es eso?" si no q con cara de "donde los compraste? ♥" c: aunq creo q he pasado de ellos hasta ahora pq no puedo usar taco, juro q sufro demasiado x.x
    Se q de un tiempo hasta parte son relativamente comunes, en las tiendas y en todos lados... tb de hace mucho tiempo en la red, lamentablemente el porcentaje mayor es de la gente apagada que se viste como la continuación eterna del uniforme del colegio xD pero no pesques! En el fondo, yo creo q es pura envidia ´-` pq en serio son lindos!

    ReplyDelete
  10. Que linda combinacion pero AMO TUS ZAPATOS!! Son tan bellos <3
    Besos

    ReplyDelete
  11. Lindas fotos como siempre Pawi! y filo con la gente, te lo digo yo que me arriesgo poco con la ropa pero que en verdad, da lo mismo mientras uno se sienta auténtico y bien consigo mismo!

    Cariños!

    ReplyDelete
  12. La gente no sabe na oh!!! No hay que pedirle peras al olmo!!!
    Te ves linda como siempre, los colores que usas me matan :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  13. Tus zapatos son lo máximo, que la timidez de algunos no te intimide, que daría por tener esos lindos zapatos, además se te ven preciosos, me encantan tus looks ! :)

    ReplyDelete
  14. a mi encantan tus zapatos!!!! de hecho yo buqué unos parecidos en invierno y no encontré :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pucha pero si vendían unos igualitos a los míos en Steve Madden :c

      Delete
  15. Hermosos colores!
    Entonces me odias :( la verdad es que siempre miro de pies a cabeza a las personas pero para ver como han dan vestidas xdd

    ReplyDelete
  16. precioso tu vestido! me hace acordar a las cosas que cosía mi mama
    :') pinto nostalgia ajajaj besotes

    The Yoko Page

    ReplyDelete
  17. Es típico que miren algo que es diferente a lo que la gente usa diariamente, pero da más rabia cuando miran las señoras y señores sobre todo cuando miran con esa cara de "horror" es como si fuera algo extraño... En fin mientras tu te sientas cómoda los demás dan lo mismo :)

    Saludos Pawi!

    ReplyDelete
  18. Te ves PRECIOSA en la foto que sales con los ojos cerrados, pareces modelo, tenía que decirlo!
    A mi me han mirado raro en la calle cuando uso mis panties con glitter, no sé porqué la gente se impresionará tanto con esas cosas xD

    Besos!
    Carolina.

    ReplyDelete
  19. Qué lindo tu vestido, a mi me encanta hacerme ropa (que me la hagan en realidad jajaja)

    A los que te miren mucho sacales la lengua jajja, no hablando en serio no pesques a la gente mala onda y mirona, si miran es porque algo causaron tus zapatos en ellos, es mejor que miren a pasar desapercibida en el mundo creo yo.

    Saludos y que no te baje el autoestima la gente, creete el cuento siempre!

    ReplyDelete
  20. A mi me encaaaaanta que miren. Incluso cuando se que estoy usando algo "extravagante" me siento desilusionada si llego a casa sin miradas de sorpresa jajajaja totalmente lo opuesto. Lindo el vestido!

    ReplyDelete
  21. Oh, me encanta cómo te queda la chasquilla así :)

    El vestido quedó lindo, además versátil, siento que puede ser perfectamente para un look de día y de noche cambiándole los accesorios.
    Y a mí también me pasa mucho que me miran por lo que uso. En realidad me da lo mismo si la gente se detiene y lo acepta o no, como en mi u, que generalmente me siento bichito raro al lado de las niñas con cropped/polerón/jeans/zapatillas xD En Santiago la gente se viste MUY fome, y cada vez que salgo de mi casa me fijo en ello, incluso me gusta tener la satisfacción de que no me veo igual a todos :) A veces sí ando fome también, me pasa, jaja, pero bueh, cuando logro el objetivo es como un gran...yay!

    Besitos Paula! Mucho que no pasaba por acá.
    Ah! casi se me olvidaba, me gustó el video que hiciste, lo encontré muy chori, y fue raro escuchar tu voz, no la imaginaba así! (al igual que muchos de los comentarios que leí, raro o no¿?)

    En fin, saludos! :)

    ReplyDelete
  22. Paula! te ves tan bonita con ese vestido C:
    me encantó! y lo print es lo más hermoso de la vida ^^
    me compré unos zapatitos de ese estilo y los amó, y tb compré una polera print pero tonos grises ^^
    La gente es tan "ignorante" a veces :D

    Besitos!
    que estés muy bien linda!

    ReplyDelete
  23. Pero Paula! tal vez te irritas de cosas que son naturales en la vida, ¿qué tiene de malo que los sorprendas? tal vez le prestas demasiada atención al asunto, simplemente debes disfrutar el hecho de que luces muy bien y llenarte de actitud para ignorar todas esas energías "curiosas" que te rodean ;)

    Nos vemos!

    ReplyDelete
  24. Me gusta mucho tu estilo, y ademas me gusta tu blog.
    Un saludo
    (soy nueva en blogs jajaj :D )

    ReplyDelete
  25. Awesome outfit! I love the bag!

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ReplyDelete
  26. Hey guapa. ¿Quién te ha hecho aquel vestido?
    Besos ;-D

    ReplyDelete
  27. Hey, mi me gustan un montón tus zapatos! A lo mejor te los miran porque también les gustaron.. a mi me pasó eso una vez, una señora y su hija me miraban ene y después se me acercaron para preguntarme dónde los había comprado ;-)
    Soy nueva en tu blog, pero te sigo!
    barbi

    http://Shmupilove.wordpress.com

    ReplyDelete
  28. I love your booties!!!! <3

    www.lifeisfestival.com

    ReplyDelete
  29. in looooove with your wedges

    ReplyDelete
  30. Me encantooo tu vestido y mas un tus zapatos!!!
    Siempree y en todas partes hay gente miroona y mala onda!
    pero creo que si miran tus zapatos es porque son hermosos!
    que tenga un buen dìa! saludos

    ReplyDelete