September 05, 2012

Black velvet


Era mi última oportunidad dentro del año para usar terciopelo porque confío en que a partir de la semana siguiente el calor decidirá quedarse... o por lo menos los fríos matutinos no serán suficientes para salir con terciopelo y un abrigo. De todas maneras mis planes no resultaron del todo porque igual hizo calor hoy en la tarde.
Mi suerte ha mejorado desde el lunes. Ayer me la pasé todo el día preocupada por la cámara a pesar de que funcionaba bien, era como una preocupación post-trauma, porque sí, el tema de la cámara para mí fue un trauma.

Para el día de hoy quise emplear el nunca fallido total-black. Protagonizando la tenida con mi precioso vestido de terciopelo que, si no lo notaron, tiene hombreras <3, y complementándolo con un cinturón grueso de cuero y botines de gamuza. Para capear el frío había usado un abrigo escocés pero ya a la hora de las fotos la temperatura no estaba para usarlo. La cartera que no apareció en las fotos? La misma blanca tipo Alexa del post del lunes. Conclusión: un "effortless-look" de todo mi gusto. Y qué tal ustedes? De su gusto también? Cómo lo hicieron para sobrevivir a este día helado por la mañana y caluroso por la tarde?

********************

Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


10 comments:

  1. ja! tenemos los mismos lentes xdd

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Luces completamente linda, me encanto la combinación de tu vestido junto con los lentes y los botines, simplemente perfecto; además el sol jugó un rol super importante para tus fotos y se ve increible.
    El clima en santiago esta extra extraño, no lo comprendo, pero espero que pronto llegue el sol.
    Cuidate, un abrazo

    http://s-implicite.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. TE QUEDA MARAVILLOSO ESE VESTIDO!!!
    DICEN QUE MAÑANA VA A LLOVER HABER SI ES MI ULTIMO DIA DE TERCIOPELO <3
    CARIÑOS.

    ReplyDelete
  4. Lindo vestido! y las botas...preciosas :D!, yo creo que la temporada de terciopelo se cierra hasta el próximo otoño :O

    ReplyDelete
  5. Que precioso el vestidito, eso si el cinturón le da un gran toque!. Y tus lentes están geniales los he visto muchas veces pero no me atrevería a usarlos. Besitos Pauli!

    ReplyDelete
  6. quedaron súper bonitas las fotos, también me parece que el negro nunca falla, para que no se vea triste uno puede jugar con los accesorios y listo! Qué tengas una buena semana!!!!

    ReplyDelete
  7. Uuuuuy qué linda, es como muy femme fatale!

    ReplyDelete
  8. mire las fotos y pense que eras como una detective secreta,en busca de algun rufian hahahahaah
    esta lindo el vestido :D
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja con un trench y un pañuelo en la cabeza habría pasado heavy por chica detective jajaja

      Delete