September 23, 2012

I'm back babes


Ocho días estuve en la playa así que nueve días estuve desaparecida tanto de la blogósfera, como del internet completo. Si bien tenía conexión inalambrica, cuando estoy en la playa me gusta desconectarme del todo así que nada de instagram, de blogger, de facebook, twitter, lookbook... nada. Y si tomé fotos? Por supuesto! Tomé muchas, pero podríamos decir que con suerte salgo en tres de ellas jajaja porque la que estaba detrás del lente era yo.
¿Y cómo estuvieron sus fiestas patrias? Las mías fue comer todo el día, en serio chicas, este no es un tema que me guste hablar en el blog pero mi glotonería exige una dieta las semanas que siguen, oh sí. Pero no me arrepiento de nada, disfruté cada momento del día y comí tantas cosas ricas allá! No me arrepiento en absoluto :) y si a ustedes les pasó lo mismo, espero que ustedes tampoco se hayan arrepentido. ¿Fueron a las fondas? ¿Salieron de Santiago? ¿Tomaron terremoto? Porque un dieciocho sin terremoto es como un dieciocho sin asado, ¿o no?

Muchos ánimos para comenzar esta nueva semana y espero que tengan un excelente día lunes de vuelta a clases!

*************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

15 comments:

  1. Que rico es desconectarse, y que suerte la tuya yo la pase en casa con la familia que vinieron a visitarnos :) y el comer!!! mucho mucho, almuerzos que duraban hasta la once y seguir comiendo jajaj

    Te invito a visitar mi nuevo blog muchos besitos pau ^^

    ReplyDelete
  2. ufff tome tanto terremoto que no me acuerdo de las fiestas patrias jaja que mal!, y mañana al preu. Bienvenida realidad! quiero ver fotoooos

    ReplyDelete
  3. Muero por ver tus fotos!! Yo también me desconecte algunos días de todo, es lo máximo. Saluditos Pau!

    ReplyDelete
  4. Es bakan desconectarse por una semana! yo me fui al campo y tu a la playa xD por cierto linda foto!!

    Saludos Pawi!

    ReplyDelete
  5. Se te extrañó Pawi!
    Besos

    ReplyDelete
  6. Bienvenida de vuelta entonces :P

    Saludos n.n

    ReplyDelete
  7. Obvioo que hubo terremoto! jajaja y mucha carne, empanadas, campo y cosas diciocheras. Me faltó bailar cueca no más, pero la verdad es que no sabo bailar muy bien xd Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien y te hayas desconectado de todo como dios manda.

    Besos!

    ReplyDelete
  8. es terrible lo mucho que se come en esta época de 18!!! ahora se supone que estoy a dieta pero bueeeeno, no siempre resulta! lo mejor es no arrepentirse ;)

    ReplyDelete
  9. obvio que tomé terremoto! y asaditos! ñam yo no traté de desconectarme de instagram, pero instagram me marginó porque no me dejaba subir fotos jaja así que igual lo pasé bastante desconectada, pero supongo que para eso son estas fechas, para relajarse... ojalá veamos más fotos
    besos!

    ReplyDelete
  10. Yo tuve un dieciocho sin asado, puedes verlo haciendo click en mi nombre, jajaja! Auto-propaganda mode on!
    Qué bueno que lo pasaste shansho, hay que puro ser feliz y no arrepentise de nada, sino, ¿qué tiene de festivo?
    Saludos, que estés súper!

    ReplyDelete
  11. Me hacías falta en instagram! jaja
    Ya tengo una foto con mi vestido de encaje clon del tuyo, pero no son de muy buena calidad :( igual te invito a pasar por mi blog para que lo veas :)
    Estaré a la espera de tus nuevas entradas como siempre

    Saludos!
    Carolina.

    ReplyDelete
  12. Que rico salir de Santiago a celebrar el 18!
    Lo que es yo me quede acá en al ciudad, muchos panoramas, pero bien tranquilo con la familia siempre.
    Al igual que vegano y cotidiano, para mi el 18 fue sin asado, puras ensaladitas, papas rellenas y cosas así. Mi primer 18 vegetariano! n_n
    Un abrazo, que estes super!

    ReplyDelete
  13. En la playa :) ahi empieza a ser verano verdad?
    Muy bonita la foto!

    ReplyDelete