September 09, 2012

In love with peach


Gracias al marailloso día del fan de tiendas Paris adquirí este precioso vestido de encaje. Les ha pasado que en ocasiones ven una prenda, se les da vuelta el corazón y su mente les dice repetidamente "it has to be mine"? (sí, la mía a veces me lo dice en inglés jajaja I'm so geek), bueno, a mí me pasó esto con este vestido. Hace tiempo que quería un vestido naranjo y que encontrara este que es de encaje... podría ser mejor? Lo dudo. Afortunada fui porque encontré el único ejemplar en mi talla (culpo a la hora) así que no lo solté hasta que lo llevé a la caja. Ustedes aprovecharon de llevarse algo de ese super día de descuento el viernes?

Y como no podía esperar más para usarlo (soy como una niña pequeña que no puede aguantar tener cosas nuevas sin usarlas jajaja) aproveché el día de hoy en el que íbamos a tener visitas para sacarlo del clóset. Al principio quería usarlo con mis peep toe blancos y sin panties, pero luego me di cuenta de que no soy tan valiente para andar a pierna suelta aún (y las panties transparentes me oscurecen el tono de piel de mis piernas... soy una leche jajaja) así que cambié los tonos del look y lo combiné con zapatos y accesorios negros y plateados. Quedó bien simple, pero a veces en la simpleza está la elegancia, cierto? Me gustó :)

Que tengan un muy buen comienzo de semana! Y mucho ánimo, que queda poquísimo para los feriados de fiestas patrias, los almuerzos en familia, el descanso, los amigos y las levantadas tarde!

*************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

 
 





22 comments:

  1. que tierni tu vestido!
    yo también aproveché el descuento
    y llegué con pilchas nuevas a casa xd



    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ReplyDelete
  2. El outfit está maravilloso, de hecho creo que pasó a convertirse en uno de mis favoritos tuyos Paula <3
    Te queda increíble ese color :)
    Cariños.

    ReplyDelete
  3. eso es suerteee, y obvio me pasa constantemente, con una cartera me paso, lamentablemente no alcance a comprarla v.v menos mal que tu fuiste mas sabia y no lo soltaste :)

    ReplyDelete
  4. ¡Hermoso el vestido! :D

    ReplyDelete
  5. Que lindo me encantó! Yo llamaría ese look como rock princess jajaja eso pensé cuando lo vi, lindo lindo. Yo no saqué ese cupón como que me dieron ganas de llevarle la contra a todo el mundo porque mi fb estaba lleno de gaias que lo sacaban y me dio rabia asi que me negué. Que nerd jajaja

    ReplyDelete
  6. Hola Paula... ese vestido es .... hermoso!!!!!! me encantó como lo combinaste, súper ;)
    Ah...... y que chistoso que tu mente te hable en inglés jajaja

    ReplyDelete
  7. Luces impreisonante ;-D
    ¿Eres mexicana?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja omg no, no lo soy!

      Delete
  8. Que lindo Pauli, pucha yo tenía un workshop gigante que hacer para la U, asi que preferí quedarme en la casita. Te queda genial el vestido luces tan primaveral. Saluditos!

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  10. todo hablan del cupon :C y yo ni sabia u_u
    peachlove todo el rato,te queda cute (en spanglish para tu mente hahahaah)
    saludos!

    ReplyDelete
  11. Qué suerte que encontraste algo!! Yo también fuí pero lo único que ví, y fue "it has to be mine" ya estaba con el 50% de dcto por lo que el cupón no servía... snif... Me lo traje igual.

    Lindo look!

    ReplyDelete
  12. Hermoso el vestido y el color! Totalmente primaveral.
    Estuvo bien bonito el dia pero como tu dices, no para estar desnuda de panties jajaj, espero que los dias se pongan cada vez mejores!
    Besos

    ReplyDelete
  13. Tu vestido es demasiado hermoso!! , me encanto!!!

    http://bitacoradeunaosita.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Qué bonito *.* yo tengo uno súper parecido, pero color crema, las veces que lo he usado me lo halagan un montón, me imagino que te pasará lo mismo porque son tan femeninos y classy <3

    Besos, Carolina :)

    ReplyDelete
  15. que lindo el vestido!! pucha, yo justo el viernes no pare en todo el día y no me pude ir a dar una vueltita, quizás cuantas cosas lindas me perdi jajaj :(

    ReplyDelete
  16. Nooo que lindo el vestido Pau!! está bellísimo, me recuerda mucho uno que compré para el matrimonio de mi cuñada. Qué buena que hayas aprovechado el descuento de ese día, yo me abstuve y guardé el dinero para la semana diciochera ya que ando corta :(

    Saludos linda!

    ReplyDelete
  17. Bien lindo el vestido :D, yo no pude aprovechar el día del fan u.u, espero que vengan más días del fan cuando el fan tenga trabajo e ingresos xD

    ReplyDelete
  18. Linda! me encantan todos tus vestidos son preciosos :)
    saludos!

    ReplyDelete
  19. que tierna!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. oohh que linda!!!! te voy a robar ese precioso vestido!!!!!!! jajajaj el color es super bello, me imagino que debes andar demasiado feliz por la llegada del calorcito! jaja acá ya no hace tanto calor así que estoy feliz, por que parecía que vivía en el desierto del sahara por el calor jajaja así que espero con ansias el otoño :3
    besotes <3

    ReplyDelete
  21. beellíiiiiiiiiisimo el vestido!!! <3 lo amé! yo como siempre imprimí mi cupón pero nada me gustó jaja
    besos!

    ReplyDelete