September 11, 2012

Instagram

Creo que esto de subir fotos de instagram formará parte de la rutina del blog... quizás cada dos semanas para así tener hartas fotos para mostrarles; allí pueden encontrarme como @pawiesp


(1) Labiales nuevos Natura que llegaron hoy. Me encanta que mi mamá tenga una colega que venda productos por catálogo <3 
(2) El 601 de l'Oreal. Me encanta! Lo malo? (porque todo lo bueno tiene algo malo, snif)... tienes que aplicarte como 4 capas para que el color quede bien. Con mi hermana nos lo pusimos este fin de semana y ya queda menos de la mitad, buuh.


(1) Yo, en la cocina, nada más que decir jajaja :)
(2) El otro día aprendí a hacer la trenza de espiga. Siempre creí que no me resultaría -no me tenía fe- y resulta que al primer intento me salió! Imaginen mi felicidad, ahora me la hago todo el tiempo.


(1) En marzo buscaba un libro de Audrey Hepburn en el Contrapunto del Drugstore. No lo encontré, pero me traje este de la maravillosa Greta Garbo.
(2) No sé en qué clasificación caigo, pero a veces en mi tiempo libre me gusta ver museos around the world.


(1) Un refresco + un clima perfecto = tiempo de relajación innegable.
(2) Felicidades, es domingo (?). Mi tío compró esta torta el domingo porque yo tenía ganas... Soy tan mimada jajaja


(1) Heaven, I'm in heaven and my heart beats so that I can hardly speak! ♪ (Para el que no sabe, esa es una canción de Top Hat, una película de Fred Astaire y Ginger Rogers... pretty popular in those days)
(2) Foto a las estrellas tomada en el desierto el verano pasado.


(1) Gracias día del fan, estoy chocha con mis compras con 40% de dcto.
(2) Mis vestidos sobre la cama :) Achúntele al número!


(1) Café colombiano y queque para terminar con éxito un almuerzo dominguero.
(2) Mi mamá compró tulipanes... son tan bonitos!

Si tienen Instagram, déjenme su usuario en los comentarios y los seguiré :)
Que tengan un gran miércoles! Y viernes, llega pronto por favor para fugarme felizmente a la playa.

************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


13 comments:

  1. Nutella <3 Yo te sigo! Es increible lo adictivo que es Instagram jajaja
    Besos

    ReplyDelete
  2. Welcome to instagram

    follow me cablasco

    besitos

    ReplyDelete
  3. Hola Pau, yo tengo el mismo labial natura, el de envase naranjito, y es maravilloso! yo lo amo, es de mis labiales favoritos y eso que tengo muuuuuuuuuuchos xD y tu colección de vestidos me mató, hace tiempo te vi con uno azul con puntitos y me encantó, morí de envidia :c

    Besos, Carolina.

    ReplyDelete
  4. ¡Buenísima galeria! Ya descubrí quien eres ;-D

    ReplyDelete
  5. Hermosas instantáneas! amé tus vestidos <3

    ReplyDelete
  6. Me encantó tu vestido color Damasco!! que marca es?? yo lamentablemente llegue tarde al día del fan, así que solo me compré un pantalón, aunque bueno, igual lo amo. Es floriadito :)
    Es bacán subir fotos de instagram al blog, porque así muestras un poco de tu vida cotidiana al mundo bloggero.
    Cariños :)

    ReplyDelete
  7. Qué lindo el color de Loreal! pero que mal que no sea tan bueno buuuu :(, quería comprar, pero creo que lo pensaré dos veces xD. Me gustó tu trenza de espiga :D linda linda y los vestidos sobre la cama...30? espero que digas el número en el próximo post xD

    Que estés bien :)

    ReplyDelete
  8. Me encantó el color del esmalte, lo voy a buscar en otra marca! Y los vestidos, wuuuooaaaa, cuando uno pensaba que tenía varios, ve la foto y se deprime xD.
    Saludos!

    ReplyDelete
  9. Por que todos aman nutella, a mi no me gusta!!!!
    Maravilloso el vestido rosado, espero verte con el en un outfit luego!

    ReplyDelete
  10. tienes demasiados vestidos :O yo con suerte tengo 3 o 4 jajaja el café se ve super rico, yo soy muy adicta al café :3
    besos <3

    ReplyDelete
  11. Aún lo logro hacer la trenza espiga jajaja Saludos

    ReplyDelete
  12. Me acordé que tenía como meta aprender a hacer la trenza espiga y lo había olvidado, pero gracias a tí lo recordé. Tus vestidos hacen una tienda completa yo creo jajaj deben haber unos 20 verdad?. Besitos !

    ReplyDelete