September 10, 2012

Just blue


He aquí mi segunda y última adquisición del día del fan de tiendas Paris. Hace tiempo que andaba en busca de los pantalones blancos perfectos, pero aún no encontraba el ideal... eso hasta el viernes, cuando vi estos preciosos pantalones Alaniz. Now they're mine.
Para hoy escogí algo simple también, sin muchos detalles y en su lugar, colores en bloque y uno que otro anillo para no dejar desnudas las manos. Just that.

El día de hoy es para celebrar. Oh sí, porque por primera vez desde que comenzó el semestre que no estuve  adormilada en la clase de las 8AM, así que acepto felicitaciones jajaja :)
En fin, espero que hayan tenido un buen lunes!

***********
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


 

14 comments:

  1. ME GUSTA LA COMBINACIÓN AZUL CON NEGRO Y TONOS BLANCOS, MI FIN DE SEMANA TAMBIÉN TUVO DE ELLOS. i love it <3
    cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Luces completamente hermosa; la combianción de tus prendas, es genial y esos pantalones nuevos te quedaron perfectos. :O no me enteré de las ventas de Paris u.u que desgracia, pero me alegro un monton por ti y tus nuevas adquiciciones!
    Tu look es perfecto.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  3. Están lindos :) yo tengo unos fes que son perfectos para mi <3. La blusa tiene un color muy bonito!

    ReplyDelete
  4. Que te ves linda pawi, yo no pude ir al día del fan, aún lloro por eso.
    Besos

    ReplyDelete
  5. Qué linda la tenida, me llamaron mucho la atención los zapatos! que ganas de ver más fotos de estos.
    Hace mucho quiero unos pantalones blancos pero siempre aparece algún 'pero', me da cosa dar el salto de pasar de solo jeans muy oscuros a un jeans blanco o.o

    Que estés bien, besos!
    Carolina.

    ReplyDelete
  6. Me han encantado tus últimos outfit, yo nunca había tenido un pantalón blanco me compré uno en zara de una textura exquisita; pero aún no los estreno u.u

    ReplyDelete
  7. Que suerte Paula, a mi SIEMPRE me va MUY MAL comprando pantalones. Creo que por eso tengo un stock limitado ultimamente, ninguno se ajusta a mí :(

    Me gusta el outfit. Por cierto tu pelo se ve lindo.
    Nos vemos!

    ReplyDelete
  8. Oye que linda! la verdad no me gustan mucho los pantalones blancos por que encuentro que son muy difícil de combinarlos, tu lo haces ver tan fácil jjaja. Besos

    ReplyDelete
  9. Que linda tu tenida Paula :), yo también aproveché el dscto. en Paris el viernes y como las filas en los probadores eran larguísimas no me probé nada, lo mejor es que cuando llegué a mi casa y me lo probé TODO me quedó bueno jajaja y eso que tomé las prendas por instinto jajaja.
    Me encantaron los colores muy muy lindos.
    Saludos :)

    ReplyDelete
  10. Hermosa :) y felicidades por no dormirte en clases tan temprano! jaja todo un logro.

    besos

    ReplyDelete
  11. pucha yo nunca encuentro jeans que me queden bien, creo que soy deforme ajajaja y blanco es como un color que no uso mucho -aunque me gusta- porque siempre se me ensucia muy rápido.
    Saludos!

    ReplyDelete
  12. que linda! me gustó sencillo y boniiito

    ReplyDelete
  13. Felicitaciones por mantenerte en pie, jaja!
    Te ves muy bien como siempre, los pantalones blancos son medio difíciles de combinar, pero le achuntaste súper con el azul!
    Saludos :)

    ReplyDelete