September 02, 2012

Mint & Pink


Oh, sí! Haciéndole honores al nombre de mi blog, he aquí esta combinación, que además, sucede que es una de mis favoritas. Menta, rosado, blanco y un poco de negro fueron los colores escogidos para un día caluroso como el de ayer. Lástima que me hayan contado que desde mañana estará nublado... pero hey! Hay algo positivo en ello y es que tengo un vestido de terciopelo negro que quiero estrenar y si hay una temperatura moderada mañana podré hacerlo... yay! :) 
En otras noticias... les cuento que ya no me verán más con chasquilla porque me la estoy djando crecer y ya me tapa los ojos, así que me la he empezado a tomar con cintillo, esto básicamente porque es más sano para mi piel así que con el objetivo de cuidar mejor mi cutis la chasquilla se va.
Ojalá hayan tenido un descansado fin de semana! See you soon!

**************

Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)
  


20 comments:

  1. que lindaaa! claro, a mi me pasaba lo mismo cuando tenia chasquilla, lo malo es dejarla crecer jaja o cuando te vienen las ganas de tener chasquilla nuevamente :/ suerte :D

    ReplyDelete
  2. You look really cute! I love that blouse! xxx, Rita

    Style Lullaby

    ReplyDelete
  3. Aunque me gustaba tu chasquilla, te ves guapa :)
    la blusita era así o la modificaste?
    Está hermosa :)
    Cariños.

    ReplyDelete
  4. Que linda Paula y que tierna te ves. Me encantaron tus sandalias. De donde son?

    Saludos linda!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Todo Piel, verano 2012!

      Delete
  5. amada la combinación, y tu blusita muy linda!!! suerte con la chasquilla, yo vengo dejando crecer la mía desde diciembre y aún no alcanzo a metermela detrás de la oreja :c ñee
    besos!

    ReplyDelete
  6. La combinación ganadora .. está tan bella! me enamoré de la blusita, tiene unas manguitas y cuello preciosos. Me gustaba como te quedaba la chasquilla, pero si te está haciendo mal para la piel está bien que te la saques, sobretodo ahora que vienen los días más cálidos y la chasquilla acalora mucho más.

    Besos!

    ReplyDelete
  7. que tierna te ves! yo amo como emveo con chasquilla y no se como lo hago porque a mi no me se le llena de espinillas ni granitos... :/ asi que me quedaré con ella (casi) para siempre!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. que linda combinación me encantó la blusita!!
    gracias por ayudarme ayer! :)
    Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Que linda tu blusa! muy femenina e ideal para el día de ayer :)

    ReplyDelete
  10. Que linda la blusita, la amee!
    Tu look de hoy le viene de cajon al blog por el nombre, creo que es la mejor combinacion de colores ever! jaja
    Besos

    ReplyDelete
  11. Preciosa la combinación! nunca se me hubiera ocurrido mezclar mint+pink, hasta que te conocí jaja, está muy linda :), y bueno, lo de la chasquilla, igual te quedaba linda :D, pero los cambios también son buenos. Yo tengo chasquilla hace como 1 año y tengo serios problemas porque tengo el pelo ondulado, batallo todos los días con ella, pero igual la quiero <3 jaja.

    Besos :D

    ReplyDelete
  12. Regia estupenda maravishosa! Me encanta la combinación mint+pink, tiene toda la onda... además se te ve súper por el tono de pelo y piel :D
    Saludos!

    ReplyDelete
  13. hermosaaa :) y la bluzita amada <3

    ReplyDelete
  14. Me encanta esa mezcla y la blusa la encontré lo más tierna es tan de señorita jajaja no se la encontré tierna

    ReplyDelete
  15. Hermosa tu bluzita y la cartera <3
    Saludos!

    ReplyDelete
  16. I love this color, I've been searching for mint pants. LOVE!!!

    <3 Rubiiee

    ReplyDelete
  17. te ves regia!! me encanta la blusa, el color y el cuello :3
    besotes <3

    ReplyDelete