September 07, 2012

New colors


Esta semana se agregaron nuevos tonos a mi colección de esmaltes y ¡Qué bien me han venido! Son colores maravillosos y cada uno de un estilo distinto. Primero, un sandía neón junto con un celeste pastel y ayer llegó a mi casa un precioso violeta con glitter que el lindo equipo de esmaltes Capricho me envió de regalo. Ya saben que todo lo que brilla (y que no necesariamente sea oro!) me fascina! Y este esmalte me vino como anillo al dedo y me dejó con mil ganas de probar los demás tonos, porque además, tienen colores pasteles, más brillos, neones y otros para cuidarnos las uñas <3! A las que les interese ir a conocerlos los pueden encontrar en Falabella. 

Y hablando de adquisiciones, se enteraron de que hoy fue el día del fan en tiendas París? Yo fui con mi querídisima tocaya e hicimos compras preciosas, salí con un vestido y un pantalón por precios increíbles así que espero que ustedes también le hayan sacado provecho a este super descuento!

Que tengan un lindo fin de semana!


9 comments:

  1. que lindo el envase del esmalte Capricho <3!!

    yo me quede con las ganas de tener el 601 de L'orea,algun dia lo encontrare :P

    ReplyDelete
  2. Quiero ver que te compraste <3
    y ver estos esmaltes en tus uñitas <3
    Cariños.

    ReplyDelete
  3. que lindos los colores :D
    yo quiero esos esmaltes de loreal, mañana quizás vaya a comprarme uno jaja
    besos <3

    ReplyDelete
  4. que bellos los colores, muéstralos puestos!
    besos!

    ReplyDelete
  5. No fui a paris, me enteré y ya era muy tarde para planear un viaje al mall, más encima el día anterior me lo había gastado todo en rosas y patronato xD.

    Me encantaaan los esmaltes <3, quiero los loreal porque tienen colores más pastelillos :D

    ReplyDelete
  6. Lindos colores! saludos :)

    ReplyDelete
  7. Lindos esmaltes! también me encanta todo lo que brilla. Muéstranos los colores en tus uñitas :)

    cariños Pau

    ReplyDelete
  8. Quería ir, pero asi panzona no me gusta andar sola y nadie podía o quería acompañarme así que no pude ir y tenía una chaqueta de 12mil pesos que quería cambiar, o sea hubiera salido con varias cosas lindas :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ouh! Qué penaa :( espero que haya otro día de super decuentos para que lo puedas aprovechar!

      Delete