September 08, 2012

Rebecca Minkoff nyfw ss2013


No tengo muchas palabras que agregar, solo decir que se pasó la Rebequita, me encantó todo <3 Hasta el momento ha sido mi fashion show favorito, pero bueno, aún quedan 5 días, así que ya veremos qué más sorpresas nos traerá la NYFW.
Además de Rebecca, lo que más llamó mi atención también fue el desfile de Supima, con unos vestidos ma-ra-vi-llo-sos y un vestido pero es que de ensueño de Rafael Cenammo, una pieza sirenezca de pies a cabeza!
Su favorito hasta ahora cuál ha sido?
Besitos y que tengan un excelente domingo!

********************

Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

4 comments:

  1. Es todo como bien simple pero tiene un pequeño detalle que le da un toque especial. Me gustó todito, cada prenda me la pondría

    ReplyDelete
  2. Se ve mucho flower,mucha primavera, todo muy lindo! Cabe destacar que amo esa manera en que caminan las modelos profesionales que les hace hasta levantar el cabello!

    Cariños :)

    ReplyDelete
  3. Sólo dos palabras: Qué hermoso!

    que estés bien, saludos :)

    ReplyDelete
  4. Oii linda! Quero te convidar a participar do primeiro sorteio que ta rolando lá no meu Blog...
    Os itens são inspirados na trend CANDY COLORS!
    Confira tudinho:

    http://blogfashiontips.blogspot.com.br/2012/09/primeiro-sorteio-do-blog-itens-candy.html

    Você vai adorar!
    Bj Bj <3 <3

    ReplyDelete