September 28, 2012

Revista Report


Lamento mucho mis días de ausencia en el blog, sé que para mí, estando en preu el tiempo no es un problema así que sepan que no es esa la razón de mi desaparición. Estoy enferma, he estado en cama todos estos días sintiéndome pésimo y ya hoy me siento un poco mejor así que me hice los ánimos para entrar al compu y hacer un post.
Hoy les quería mostrar esta maravilla que me llegó hace dos sábados. Es la tercera edición de la revista Report y está BUENÍSIMA. Me encanta que sea super completa, tiene de todo, mucho que leer y mucho para mirar. Tiene producciones de moda por doquier! Y eso chicas, es un gran punto a favor para mí. Así que las animo para que la compren porque les aseguro que no se arrepentirán.

Que tengan un gran fin de semana!


26 comments:

  1. extrañaba leerte Pauli, espero que te mejores pronto, mis revistas favoritas son la glamour y la cosmopolitan siempre las compro jaja super linda la pulsera color cobre con turquesa :3
    un besote y mejórate <3

    ReplyDelete
  2. genial! ire por una de ellas!
    espero que te mejores prontoo, que fome estar enferma en primavera. cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Pobrecita! recuperate pronto Pawi! besos

    ReplyDelete
  4. Lindaa que te recuperes :) la revista se ve genial ^^
    Espero pronto leerte con una buena recuperacion :)
    cuidate artu

    ReplyDelete
  5. Parece q A todas las bloggers les llegó esa revista :P.

    Ojalá te mejores pronto!

    ReplyDelete
  6. Aww, descansa mucho y recuperate pronto!
    Un abrazo n_n

    ReplyDelete
  7. Lo importante es que te recuperes pronto :) la revista se ve genial

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ReplyDelete
  8. Ojala tu también pases un buen fin de semana, si estás en cama auto regaloneate harto con buenas películas, cosas ricas y moda obvio :)

    Cariños y ánimo! :)
    Carolina.

    ReplyDelete
  9. Que entrete, yo también quiero que me manden la revista pa copuchaaar :D jejeje Besitos!

    ReplyDelete
  10. Tan dedicada ella a sus fotitos, todo bien combinado con sus esmaltes, genial :). Saludos!

    ReplyDelete
  11. Muy Bonitas las fotos, y que bien que ya te encuentres mejor :)

    ReplyDelete
  12. yo me gané una en el blog de la andy! :D no sé si sea la misma edición pero estoy ansiosa por tenerla en mi poder! jaja mejorate pronto u.u
    besos!

    ReplyDelete
  13. recuperate prontoooo!
    ire a ver si la revista llega hasta aca ,la quiero ver x3

    ReplyDelete
  14. Yo leo la Cosmopolitan, mi pololo me regaló la suscripción para navidad, trae ene artículos interesantes además de moda, también leo Vogue pero, esta no he tenido el placer de leerla, espero hacerlo pronto, saludos!
    Somoschicasmimadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. no conocia esa revista, creo que le podria dar una oportunidad (si la llego a encontrar) ya que se ve muy buena :) saludos (:

    ReplyDelete
  16. Buuu cuídate mucho y mejórate pronto!!! Al menos tienes entretención jaja :P
    Saludos!

    ReplyDelete
  17. ya habia leido sobre esta revista segundo post a favor sobre ella un saludo y cuidece el resfrio yo llevo ya dos meses con tos =/

    ReplyDelete
  18. love the first nail polish color!

    ReplyDelete
  19. A mi también me ha encantado la revista!!!

    Puedes leer mi blog:
    www.lifeisfestival.com

    ReplyDelete
  20. Que lindo haberme encontrado con tu blog! me encanta encontrarme con estos tesoros de la blogosfera chilena =)
    Ojalá sigas posteando, un abrazo!

    Daniela
    www.pazto.cl

    ReplyDelete
  21. Pauli, donde estai? se te extraña mucho por el mundo blogger :'(
    vuelve pronto!!
    besitos <3

    ReplyDelete
  22. Your blog is really nice, so girly ! I like it :)

    luciewyffels.blogspot.fr

    ReplyDelete