September 01, 2012

Spring is here!


El calor llegó y esperemos que haya sido para quedarse. Las más aceleradas ya sacamos las sandalias y los zapatos open-toe, nos pintamos las uñas de los pies y guardamos los abrigos en lo más profundo del armario. Si me han leído desde hace tiempo sabrán que he estado con ganas de primavera desde que comenzó el otoño... creo que el hecho de que el verano pasado no hubiese podido usar shorts ni faldas sin panties (tenía un problema con la piel que ya está a punto de solucionarse) no me permitió disfrutar de la vestimenta veraniega las pasadas vacaciones. Pero esto está por acabarse, esta temporada sí que la aprovecho con todo!

Podrán decir que el color block es una tendencia que ya pasó, que vino y se fue, pero a mí me encanta esto de combinar colores fuertes. De manera moderada por supuesto. Así que ayer me animé con el verde y el sandía, con detalles dorados y neutralizando con blancos tanto en la blusa como en los pies. De verdad agradezco al clima, pues en mi mente imaginé que tendría que esperar al menos hasta octubre para estrenar mis zapatitos blancos... so, thumbs up! Y a ustedes, les gusta el color-block? Díganme que opinan!

************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


 
 

20 comments:

  1. Linda, Linda como siempre! sorry Pau por arruinarte la onda, pero se supone que desde el lunes va estar más nublado u.u fui un golpe duro para mi jaajaj


    besitos!
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ReplyDelete
  2. q linda tenida, tb quiero primavera, aunq el verano x mi ojala no existiera, odio el calor! u.u pero el frio tampoco es mi amigo y cuando ya voy por la 7ma capa temo por mi movilidad :/
    el color block lo encuentro lindo, de forma moderada como dices.. pero no lo usaria jaja, soy una niña de colores oscuros :p para mi ya es un graaan paso usar cosas mas q negras, verde militar o cafe.
    x cierto me encanta esa blusa q usas, en otras tenidas te la he visto completa y es muy linda *-*


    ReplyDelete
  3. Tus zapatos nuevos! lindos! te ves altisima! amé cada prenda de tu conjunto, te ves demasiado linda!!!! Debo admitir que yo antes odiaba el dorado, y ahora pero es que le amo!

    Besitos :*

    ReplyDelete
  4. great colors! gorgeous as always!

    Style Lullaby

    ReplyDelete
  5. Super linda la tenida! Que lente ocupaste esta vez ? Quedo todo maravilloso !

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Ocupé un 55-200mm :)

      Delete
  6. linda! me encanta el color del blazer!

    ReplyDelete
  7. Me encantó la mezcla!Sobre todo el color de tu blazer, tus zapatos y el tono de esmalte de uñas.
    Yo también quiero que llegue la primavera. Pronto.
    Pero las cosas son así en estas fechas, Un día hace calor, al otro se nubla, y una con ganas de no usar más camisetas.
    Saludos!

    ReplyDelete
  8. yo uso las uñas de los pie pintadas todo el año jajaj
    te queda muy bien ese peinado y el blazer me gusta arremangado :)
    Cariños.

    ReplyDelete
  9. Amo el estilo color block! (donde compras tus blaser???!!!)

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Paula luces completamente hermosa, y estrenaste tus zapatos nuevos! Me encantó tu estilo color black y no creo que haya pasado, sigue aquí y tu lo representaste de una manera muy bonita.
    Simplemente la combinación de colores es perfecta y el paisaje le da un toque especial.
    Me encanta tu chaqueta :)
    Un abrazo

    ReplyDelete
  11. No lo tomes a mal, pero sin el flequillo te ves muy linda, no se como diferente, y si me encanta ese tipo de combinaciones, que suerte de que puedas usar tus nuevos zapatos si mas encima están preciosos, y tu bolso, ah me enamore :D

    ReplyDelete
  12. Adorei! Super bonita! Adoro esse blog. O look de hoje está um arraso! Beijos do Brasil!

    ReplyDelete
  13. love your boyfriend blazer! the oversize cut is amazing <3
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Te queda hermoso! La combinación del blazer y el bolso es simplemente hermosa, un color block para nada recargado, de todo mi gusto... gracias por deprimirme una vez más! jajajjaa
    Saludos :)

    ReplyDelete
  15. que linda la combinación!!!!
    Se nota que el verde menta se viene fuerte esta temporada, lo ví en varios blogs españoles.
    Me encanto como quedan las uñas, no soy de colores muy fuertes pero este sí tengo muchas ganas de probarlo :D
    Saludos!

    ReplyDelete
  16. Te ves muy bonita Pauli! adoro el color del blazer. Te queda divino. Yo en realidad no soy muy de color block, me gustan más los colores suaves a que mezclar muchos colores fuertes, y los colores fuertes los uso casi siempre como pequeños detalles. Como te comente en la entrada del video, me encantó escucharte, te ves más buena onda todavía al verte así hablandonos directamente jeje.

    Muchos cariños!
    Carlii*

    ReplyDelete
  17. Es un look muy hermoso! Me encanta como se ve tu pelo. Y me sorprende que los zapatos no se ven tan "enormes" de altos como en las fotos anteriores, encontré que te quedan estupendo. Cariños!

    ReplyDelete
  18. Que linda la combinacion de colores,sobre todo por el blazer y la cartera <3
    Te queda bello el pelo asi !!
    Besos

    ReplyDelete
  19. I love all of your colors!!!

    <3 Rubiiee

    ReplyDelete