December 20, 2012

3 months Instagram

Hola mundo blogger! Creyeron que no volvería jamás? Pues se equivocaron! Lo cierto es que estuve bastante ocupada durante estos últimos 3 meses y además, envié mi cámara al servicio técnico hace cuatro semanas (recuerdan la caída que casi me mato de un infarto? bueno, Betty -mi cámara- salió casi intacta, pero de todas maneras tuve que llevarla al servicio técnico). Pero ya me moría de ganas de escribir algo aquí, así que aquí estoy, subiendo fotos que he sacado estos últimos 3 meses y que he subido a Instagram. Lo bueno es que falta poco para que la Betty vuelva y pueda comenzar a sacar fotos con la regularidad de antes una vez más.

He aquí un poquito de mi vida desde que desaparecí (les pido mil disculpas por ello).

OCTUBRE
 En octubre incluso desaparecí de Instagram, solo a final de mes vine a subir algunas fotos luego de que mi tarjeta sufrió un auto-asalto. Dos shorts y una pequeña y bella cartera fue el resultado.

NOVIEMBRE
 Hace dos meses que me bajó la fiebre por el dorado y desde entonces he estado adquiriendo varias cosas en ese color. A la derecha un montón de telas que se transformarán en hermosas cositas <3 ya las verán cuando estén listas! Además, unas precioooosas sandalias de leopardo que me regaló mi querida madre.

Con mi vecina hicimos unos ricos cupcakes de manzana con granadina y topping de chocolate, quedaron para "chuparse los dedos" :)

DICIEMBRE
A la izquierda, outfit de salida al cumpleaños de mi abuelito, como verán, atrás mío hay un desorden enooorme! Pasó que murió mi colgador externo de ropa... por sobrepeso!! (no sé si reír, llorar o preocuparme jajaja), así que está la mitad de la ropa sobre mi escritorio y la otra mitad sobre el sillón de la sala de estar. A la derecha, en una foto muuuy mala, el vestido que usaré esta navidad... no se ve bien, pero en las tablas lleva encaje blanco <3

Un preciooooooso chaleco rayado dorado con negro que queda largo y holgado, es la perfección hecha chaleco! I'm so in love with this. A la derecha, el regalo de mi tío para mí, lo compré yo porque así lo hacemos todos los años, ¿qué les parece? (les dije que me obsesioné con el dorado!)

Me maquillaría así a diario, pero solo voy a trabajar al mall y para eso prefiero solo usar un poco de delineador y nada más. Prefiero no gastar tanto mi maquillaje y guardarlo para cuando salga.


Como última cosa, les cuento que mi cámara llega en... redoble de tambores!!... 8 días! (o así se supone que debería ser) Así que, como se darán cuenta, mi Feliz Navidad estará incompleta sin ella, pero al menos no mi Año Nuevo! Pero de todos modos les aseguro que este enero el blog estará lleno de nuevo contenido, so... stay tunned! :)

Amor para todos; los extrañé!


************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

19 comments:

  1. Liiinda las prendas :) y el maquillaje, saluudooos !!

    ReplyDelete
  2. Que bueno que volviste!! Ya te echabamos de menos jaja
    Toda la ropa hermosa, te ves muy bien con ese maquillaje ;)
    Besos

    ReplyDelete
  3. Ya pensabamos que te habían raptado los marcianos jajaja. Bienvenida nuevamente el mundo bloger!

    Un gran abrazo navideño, nos leemos!

    ReplyDelete
  4. Volvio Pauli! yaaaay!! :D que lindo todo, los cupcakes se ven deliciosos!!! *-*
    Besotes <3

    ReplyDelete
  5. Hola!! desde hace mucho tiempo que veo tu blog y me encanta...todas tus cosas son muy lindas, las telas me encantaron. Que bueno que has vuelto :)

    Saludos
    www.gabapaz.blogspot.com (nueva bloguera :))

    ReplyDelete
  6. Pauli!!! te extrañé un millón, te juro que este último tiempo hasta empecé a preocuparme y pensé que te había pasado algo malo, porque despareciste tanto .. pero qué rico que volviste! oye a mi me ha pasado lo mismo con el dorado, me obsesioné con el color, tengo miles de cosas sobretodo accesorios jeje cuando voy al do it siempre arraso con todo lo dorado que me gusta xD y no tengo nada plateado! estoy desequilibrada jaja Amé con la vida tus slippers doradas, me puedes dar el dato porfiii? son preciosas <3

    Ya linda, estoy contenta de volver a leerte, ojalá la Betty llegue en esos 8 días para que te pongas muy feliz :)

    Cariños!

    ReplyDelete
  7. yo pensaba que estabas estudiando para la psu por eso no posteabas, ajajjaa how naive. Qué lata mandar a arreglar la cámara y que se demoren taaanto, la enviaste fuera de Chile o qué?
    Saludos!

    ReplyDelete
  8. En algún momento pensé que la psu te consumió jajaja.
    Están preciosas las fotos. Y los cupcakes de ven ricos!!!
    saluditos!!

    ReplyDelete
  9. Chio, Paulina... la psu sí me consumió! por eso desaparecí después de fiestas patrias! Así que si me va mal me tiro de un puente jajaja (no sé qué tan broma haya sido eso)

    ReplyDelete
  10. Se te extraño un monton!!! Que bueno que volviste!! Ojala tu Betty llegue todo terreno!! Cariños!

    ReplyDelete
  11. yo también di la psu!!! y te entiendo! maldita prueba la asesinaría.
    que bueno que volviste :)

    ReplyDelete
  12. Que bueno que volviste! :)
    Amé con la vida tu chaleco, en verdad es hermoso <3
    Besitos

    ReplyDelete
  13. Mucho tiempo sin postear seguro pasaron más cosas de las que aparecen ahí. El dorado debe tener un efecto hipnótico porque a mi también me está gustando!

    Saludos :)

    ReplyDelete
  14. quiero cupcakes paula )))): me da tanta lata hacer los míos dfjgdh más encima me bajoneo pensando en cuanto gastaré en materiales y que después tendré que lavar la loza y blablabla. que bacán que volviste, andamos en las mismas ;) saludos pau!

    ReplyDelete
  15. Volviste! Qué bakán, ya estaba muy abandonado esto... como siempre yodas tus cositas de un excelente gusto, las amo todas! Y me quedo especialmente con las sandalias de leopardo y los shores cortos xD
    Saludos y no te desaperezcas po!

    ReplyDelete
  16. Me encanta tu blog, lo sigo desde hace un tiempo y siento que haz tenido un muy buen progreso!! felicidades
    http://claudiameetspink.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. que bueno que volviste :)

    ReplyDelete
  18. que bueno que volvieras, extrañaba tu blog!!

    ReplyDelete