December 22, 2012

Inspiración Navideña + una noticia

fuente: weheartit.com

A quién no le gusta la Navidad? A mí me encanta! Aunque debo asumir que estar trabajando en esta época y escuchar villancicos todo el día ha disminuido mi espíritu navideño notablemente... aún así, sigue siendo una fecha del año que adoro y añoro. El tiempo en familia, el comprar regalos a tus seres queridos, armar el arbolito, decorar la casa entera... todo eso me fascina, y una de las cosas que más me gusta, son las luces... oh sí, las luces y jugar con la cámara y hacer mucho bokeh con ellas. Una vez que llegue mi cámara del servicio técnico aprovecharé de sacar todas las fotos al árbol y a las luces que no pude sacar antes. 
Además del tiempo en familia, ¿qué es lo que más les gusta de la Navidad?

Aprovecho este post también para contarles que MINT+PINK está creciendo, cosa que me emociona un montón. Estos últimos meses que el blog estuvo inactivo, recibí ciertos correos muy interesantes que ahora que el blog ha vuelto me gustaría compartir con ustedes. No les contaré en este momento, pero a medida que comiencen a dar frutos les hablaré de ellos. Por ahora les digo que por petición de uno de los colaboradores, algunos de los posts estarán escritos también en inglés... ya verán cuales ;)

Que tengan un excelente fin de semana,
besitos!

9 comments:

  1. que lindas las fotos!! :3 Yo amo la navidad!!!!!!!!!!
    que genial Pauli, ahora que estamos a punto de comenzar un nuevo año, espero que mint+pink crezca más y más! :D me alegro de que todo esté yendo bien!
    besotes <3

    ReplyDelete
  2. love this pics and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Que lindo el perrito! y la infaltable coca cola xD, los monitos de nieve también me encantaron <3

    Muchos saludos :)

    ReplyDelete
  4. ayy, los cupcakes son lo mejor <3
    que bacán que te esté yendo bien con el blog! (creo que es la primera vez que comento acá, debo decir que me encanta tu estilo)
    saludos, te sigo c:

    ReplyDelete
  5. Genial te felicito :)
    Qué pases una bonita navidad (a mi también me encanta)
    Besos

    ReplyDelete
  6. Cupcakes <3. Me alegro mucho que este progresando tu blog que siga así. Cariños!

    ReplyDelete
  7. Uyyyy puro suspenso!
    Me alegro sea lo que sea :)
    Que pases una hermosa Navidad, con haaaaartas lucecitas, jajaja!

    ReplyDelete
  8. Yo me declaro fan de Mint+Pink, así que espero que crezca mucho y que tu cámara reviva para volver a ver tus inspiradoras tenidas.
    Besitos Pauliiii! <3

    ReplyDelete
  9. Que linda es la navidad el momento en el cual siempre te encontraras con tu familia y de seguro lo pasaras bien, saludos.

    ReplyDelete