January 23, 2013

2013's Trip: Day 2


¡Por fin ayer llegamos a destino! Eran las 4PM y ya estábamos haciendo el check-in en nuestro hotel. Una vez listos corrimos a almorzar porque teníamos muuucha hambre. Fuimos a un restorán llamado "La Alpina" y aunque mi mente dijo “Paula, una ensalada”, mi estómago y mi corazón gritaron “¡tallarines con salsa de cuatro quesos!”, entonces las pastas ganaron. El resto del día fue pasear por el centro de Bariloche y por supuesto, la hermosa costanera. Ya más tarde, el Mamuschka me mandaba mensajes subliminales y me llamaba a entrar (desde que lo vi al pasear lo amé <3 ¡Es como estar en la fábrica de Willy Wonka!), entonces entramos y bebimos los famosos chocolates calientes –un manjar, believe me-; para acompañar pedí unos mini macarons que estaban de mu-er-te. Les digo, y es en serio, estoy enamorada del Mamuschka.

En conclusión, fue un día precioso y muy goloso jajaja :)

Sobre el outfit… me moría de ganas de estrenar estos shorts dorados, así que ni tonta ni perezosa, los saqué al tiro de la maleta y los probé: son comodísimos. Y para las interesadas, les cuento que el short no existe en el mercado; yo compré la tela, lo dibujé y mi abuelita lo hizo.

Para terminar, les cuento que el sorteo de MINT+PINK en colaboración con www.Msdressy.com sigue vigente ¡Así que aún pueden participar! Para ello no necesitas cuenta en blogger, solo dejar tu nombre (para que el comentario no quede anónimo) y seguir las indicaciones que puedes leer AQUÍ.


 
 
LLEGAMOS <3
TOMADA DESDE EL AUTO... LO SÉ, NECESITO COMPRAR UN PARASOL PARA LA CÁMARA :(
EN LA ADUANA, SIN PIES (?)
SON TRES LAGOS DISTINTOS :) EN TODOS NOS BAJAMOS A TOMAR FOTOS Y EN TODOS DEBIMOS HUIR DE LOS TÁBANOS QUE NOS QUERÍAN PICAR :(
AL OTRO LADO, BARILOCHE <3
CRÁNEO EN EL RESTORÁN "LA ALPINA"
UN LINDO MURAL ARRUINADO POR UN FEO GRAFFITI :(
UNO DE LOS MEJORES JUGOS NATURALES DE LA HISTORIA. ERA DE DURAZNO-NARANJA <3 LO HARÉ CUANDO VUELVA A SANTIAGO
¡AL ATAQUE!
(SOBRE LA MANCHA QUE HAY EN MI CARA... ¡NO TENGO IDEA! JAJAJA)
TALLARINES CON SALSA DE CUATRO QUESOS <3 
OM NOM NOM :3
ME ENCANTAN LOS RELOJES CON NÚMEROS ROMANOS <3
 
MAMUSCHKA, TE AMOOOO <3
 
CHOCOLATES, CHOCOLATES Y MÁS CHOCOLATES :)
TIMBAL DE CHOCOLATE BLANCO Y NEGRO. NOT MINE.
 EL MEJOR CHOCOLATE CALIENTE FOREVER. 
 CHOCOLATITOS QUE TE PONÍAN EN LA MESA. TÚ PENSABAS QUE ERA POR CUENTA DE LA CASA, PERO DESPUÉS SALÍAN EN LA CUENTA JAJAJA
MINI MACARONS DE CHOCOLATE, MOKA, FRAMBUESA Y LIMÓN <3... LIKE HEAVEN!
 <33333333!!



*************************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

4 comments:

  1. que lindo! Bariloche esta igual! hace hace tres año que estuve allá! Yo prefiero la chocolateria Rapa Nui

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. yo fui hace tiempo, ese reloj es un clásico!

    saludos :)

    ReplyDelete
  3. Anonymous1/24/2013

    pucha q feo los shores aunque sean con cariño de la abuelita son muy horrendos te quedan bolsudos y forman bultos no creo q sea una buena silueta para ti. pasalo biennnn :)

    ReplyDelete
  4. lindas fotooos :)) saludos, que lo estés pasando de maravilla :))

    ReplyDelete