January 24, 2013

2013's Trip: Day 3


Lo que más me ha gustado de nuestro viaje hasta el momento es que éste se encuentra en el perfecto balance. Nos levantamos y nos vamos a dormir con un maravilloso paisaje rodeado de colinas. Lo que en invierno es un centro de ski, en esta fecha se transforma en el mejor valle, ideal para la relajación luego de un día completo recorriendo la ciudad y sus atractivos más cercanos.

¿Las atracciones de ayer? La fábrica de chocolates Frantom, las calles centrales de Bariloche y el cerro Otto y su complejo turístico... ¡Espero que les gusten las fotos!

Y por último, aprovecho de recordarles del CONCURSO que MINT+PINK está haciendo en colaboración con Msdressy, con el que puedes ser la afortunada de ganar un cupón de $80 para canjear en la página. Para ver las bases del sorteo haz click AQUÍ.

WIN A $80 VOUCHER IN MSDRESSY.COM HERE

******************************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)



VISTA DESDE UNA DE NUESTRAS HABITACIONES <3
PRIMERA COMPRA DE CHOCOLATES EN FRANTOM
OM NOM NOM <3
LA CATEDRAL DE BARILOCHE. ME ENCANTÓ <3 (SOLO PARA ACLARAR: SOY AGNÓSTICA, PERO ADORO LA ARQUITECTURA DE LAS IGLESIAS Y EDIFICIOS AFINES)
ÑOQUIS CON SALSA FILETTO Y QUESO PARMESANO FRESCO EN EL CHIRINGUITO
ARTE EN LA CIUDAD (ES UNA MUJER LANZÁNDOSE AL LAGO)
¡SUBIENDO AL CERRO OTTO! <3 (FOTO TOMADA DESDE EL INTERIOR DEL TELEFÉRICO)
¡ME PILLARON SACANDO UNA FOTO PARA SUBIRLA A INSTAGRAM!
I'M THE QUEEN OF THE WORLD!
CAMBIAMOS EL LENTE, ¿SE NOTA? (¡SE NOTA TOO MUCH!)
I HEART BARILOCHE.
EN LA CONFITERÍA GIRATORIA. LA PERFECTA COMBINACIÓN DE LOS DULCES SUREÑOS JUNTO CON LA VISTA PANORÁMICA PATAGONICA <3
WHAT I ATE.
¡NO ES EL NAHUEL HUAPI!...
...PERO ERES BELLO IGUAL.
PRECIOSA CRIATURA QUE VIMOS AL LLEGAR AL HOTEL <3


6 comments:

  1. Linda! me haces recordar mi linda gira de estudio! En la fabrica de chocolate, conociste a Charlie?? por que cuando yo fui esta alli!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Qué hermosos los paisajes, la cagó! Y tú como siempre brishando <3

    ReplyDelete
  3. Bariloche es demasidado bonito! yo he ido 3 veces y a pesar de que no es taaaan grande, las 3 veces lo he pasado súper, sobretodo un verano que fui con mi mejor amiga y aparte de salir mucho, bailamos mucho jaja :)
    Disfrútalo un montóoon! y relájate mucho, es perfecto para eso!
    Ah y gracias por la respuesta del roaming que te hice por instagram! :)

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  4. Preciosas las fotos de los paisajes, y me gusta la chaqueta de color neon!

    ReplyDelete
  5. Pawi porfis pon algun tutorial de maquillaje!!

    ReplyDelete
  6. Que lindo Bariloche no me tincaba mucho visitarlo, pero con tus fotos definitivamente me animé a ir, estará en mi lista de lugares por visitar. =)

    ReplyDelete