January 28, 2013

2013's Trip: Day 5

@Playa Bonita

Estos últimos 2 días (¿o 3 días?) han estado, por diferentes circunstancias, más agotadores. Por esa misma razón es que no había podido subir un nuevo post ¡Pero aquí estoy, de vuelta! :)

Nuestro quinto día fue el último en Bariloche, y consistió en visitar Playa Bonita y hacer las últimas compras. Como era de imaginar, el lago Nahuel Huapi es frío, aunque la palabra le queda chica porque es un cubo de hielo en estado líquido. Sin embargo, no podía haber ido hasta Bariloche sin entrar al lago, así que me armé de valor y entré al agua (me tomó como quince minutos lograrlo jajaja). Una vez dentro -no les voy a mentir- ¡Me congelé! Aún así nadé hasta la boya, lo que considero un triunfo personal. Lo mejor del lago es que el agua estaba tan limpia que era grato entrar y correr el riesgo de pescar un resfriado jajaja.

 Por fin logré entrar.
Como diría Mika: Relax, take it easy.
 
 Llegué a la boya y me sentía como Jack (de Titanic).
 Se ven las piedras <3
 Me quemé como jaiba... ¡Y con el moño marcado! What a shame...
 Tres diferentes vistas desde el lago.
(Síp, tenía el visor de la cámara sucio, pero ya lo limpié. Imagino que por cambiar tantas veces el lente. Si alguien tiene una solución para que esto no suceda se lo agradecería mucho).
 Una de las tantas cosas maravillosas en Bariloche, es que estaba repleto de miradores <3
 Exprimido de naranja al almuerzo <3
 El almuerzo fue trucha con ensalada... ¡Omnomnom!
 Un arco en la entrada de nuestro hotel, cuya decoración destacaba por lo rústico <3 
 Yo pedí el cono más chiquitito porque no quería algo muy grande y ¡Paff! Me dieron esto jajaja... De todas formas estaba exquisito, era de marroc y selva negra (¡Que incluso tenía pedacitos de torta!).
 Turrones gigantes y torres de turrón en Chocolatería El Turista.
 En un centro comercial, comprando recuerditos.
 Recuerdo que me sentía pésimo. Seguramente porque me insolé. 
Nunca supe por qué eran de colores distintos...
 Linda tiendita. Pero no dejaban sacar fotos en el interior, buuh :(
¡El mejor cupcake de arándano ever! En Chocolatería Rapa Nui.
 Considero maravilloso que todo esté tan bien ambientado <3
 Y cuando cae la noche...
 ...Es hora de...
...¡Pizza a la Parrilla!...

Por cierto, ese día me enfermé del estómago por comer tanto :(


RECUERDA QUE AÚN TIENES TIEMPO PARA PARTICIPAR POR UN VOUCHER DE $80 EN MSDRESSY.COM, PARA HACERLO SOLO DEBES SEGUIR LOS PASOS INDICADOS AQUÍ.


*****************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


9 comments:

  1. Que linda tu blusa, me encantó la combinación de tonos pasteles y que decir de las fotos de los lagos.

    Saludos y disfruta

    ReplyDelete
  2. No recordaba algunas cosas de bariloche, será porque nunca he estado ahí más de 2 días y 1 noche.

    saludos!

    ReplyDelete
  3. Que hermoso es Bariloche! Sigue disfrutando, todos los dulces se ven ricos, estuve viendo los demás post y aaag Pauli me dejaste con antojos de chocolate, Macarons, juguitos, etc jaja
    Una preguntita, tu tienes la canon 1100d no? Qué objetivos usas? :)
    Besitos ❤

    ReplyDelete
  4. que maravilla d efotos y de viaje!!! habras disfrutado un montón!! a mi hubo una temporada que me pasaba lo mismo, comía tanto que acababa poniendome mala!!! jejeje un besado

    www.mavitrapos.com

    ReplyDelete
  5. Que precioso el lago !!. Ojala acá los locales comerciales fueran como los de Bariloche, son como de película gringa. Saluditos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Pero si Pucón es así!

      Delete
  6. Los colores pasteles te quedan demasiado bien, solo tú puedes andar por la vida tan mint y tan pink, jaja! Maravilloso el lugar, te imaginé entrando al agua dolorosamente xD, pero como buena modelo, todo por la foto pos!
    Ahhh y regia regia en tu bikini, me recordaste que DEBO cambiar el mío :P
    Saluditos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿El secreto? ¡Entré con hawaianas! Luego me las sacaba para nadar :)

      Delete
  7. Que linda Pau! te ves regia. Que rico estar sola en el agua y con ese tremendo paisaje :)
    Te envidio con lo que comiste si, sobre todo los dulces jaja
    Saludos!!

    ReplyDelete