January 31, 2013

2013's Trip: Day 6

¡Adiós Bariloche! Nos vemos pronto...
 Preciosa la vista desde una de las ventanas 
 ¡Había muérdago! Pero no era la estación :(
Bye bye hotel. You were awesome.
 Highway photo and the Nahuel Huapi lake.
 Another highway photo.
 La saqué porque me recordó a la imagen de fondo de pantalla que ponía antes windows jajaja
¡Acercándonos cada vez más a Villarrica!

 Como salimos tarde de Bariloche, llegamos tarde a Villarrica y más o menos a las 22hrs finalmente almorzamos. Ensalada holandesa y jugo de arándano en Verde Pistacho, restorán frente al lago <3.


RECUERDA QUE AÚN TIENES TIEMPO PARA GANAR UN CUPÓN DE $80 EN MSDRESSY. PARA PARTICIPAR SOLO DEBES SEGUIR LAS INDICACIONES QUE HAY AQUÍ.


*************************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


4 comments:

  1. Me encanta tu blog! lo leo siempre así que no te pierdas jeje. Hermosas fotos :D! ¿qué lugar recomiendas visitar en Bariloche si o sí? me gustaría ir.. espero leas mi Blog, muchos cariños.

    Lindo outfit, siempre te ves excelente! :D

    ReplyDelete
  2. Lindas fotos. Me gustó tu short y todas las comidas que has subido a instagram me tienen tentadísima jajaja. Ese jugo de arándano se ve increíble también!

    Me encanta Villarrica <3
    Besos Paula!

    ReplyDelete
  3. Envidio tu viaje! están bellas las fotos, dan pura envidia jaja
    Saludos!!

    ReplyDelete