January 09, 2013

Backless navy dress


Hay estampados y estampados, pero si hay uno que me vuelve loca (además del leopardo) son los puntos en colores marineros. Actualmente tengo dos vestidos con este mismo estampado y mucho me aguanté hoy de comprar otro más -oh, sí señores, tengo fuerza de voluntad!-. 

Con una amiga fuimos hoy al barrio Patronato a ver qué curiosidades nos ofrecía y en múltiples ocasiones me debí decir a mí misma -Paula, no-, porque era una pieza que ya había en mi clóset y aunque era una versión diferente de ella, lo correcto era abstenerse -so hard to do!-. De todas maneras adquirí cosas preciosas y a un costo sorprendente -bueno, quizás no tan sorprendente jajaja-. 

Para aquell@s que deseen conocer las nuevas piezas que han llegado a lo largo de estos dos meses (diciembre y enero), el post lo haré la próxima semana ;) (llevé mi cámara hoy al servicio técnico nuevamente, tal como les había contado). Así que sujétense, porque hasta yo me fui de espaldas cuando lo vi todo en conjunto -Not proud at all-.

*****************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

 
 
 

22 comments:

  1. Demasiado linda paula, se te ve hermoso el vestido y el lugar en donde te sacaste las fotos, demasiada linda la combinación. Y Amo esos zapatos.

    Lindo outfit.
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. personalmente no me gustan mucho las cosas con puntitos, lo único que tengo así es un vestido café con puntitos pequeñiiiitos jiji me encantaron tus zapatitos <3 envidió que puedas usar tacos, yo solo puedo con plataformas :'( saludos <3

    ReplyDelete
  3. Me encantó tu cartera y la espalda de tu vestido, hermoso! Me gustó tu outfit <3

    Cariños
    http://effelala.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Nooo que linda! adoré el vestido tiene tan linda la espalda, divino.
    Cariños Paula bonita :)

    ReplyDelete
  5. Uhhh, esos zapatos, son los de C moran que me dijiste en instagram? los amo!!!
    Besos

    ReplyDelete
  6. Qué lindo vestido y zapatos <3
    La última foto es muy coqueta, te ves muy linda!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ah! y recién vi tu post, la polerita la compré en flickr y era manga larga pero yo la corté (me arrepiento taaaanto) y me quieor cambiar desde literatura inglesa a hispánica, no es la GRAN cosa, pero igual para mi significa demasiado u.u

      Besitos!

      Delete
  7. Me encantó tu vestido!! amo los lunares y el azul marino es uno de mis colores favoritos *-*!!
    Espero que arreglen pronto tu cámara para poder conocer tus nuevas piezas :D

    Te sigo :)!

    Saludos y cariños :*

    ReplyDelete
  8. Que bello tu vestido! a mi también me encantan las cosas con puntitos <3
    Cariños

    ReplyDelete
  9. yo iba a ir a patronato hoy, pero iré mañana finalmente :) que bueno que me dices que hay cosas lindas :D y muero de ganas de ver las compras, es muuuy emocionante ver compras de otras personas n.n

    saludos!

    ReplyDelete
  10. creo que el sábado iré a Santiago y espero visitar mucho lugares para poder comprar ropa, y difinitivamente me dare una vuelta por patronato, saludos :)

    ReplyDelete
  11. hermoso el vestido y la parte de atrás más aun! y los zapatos bellos bellos, estilizan harto!
    besos!

    ReplyDelete
  12. Está precioso! Los vestidos con lunares son súper especiales, yo tengo uno negro con lunares morados y siempre me hace sentir linda :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  13. Yo amo los vestidos con lunares!!, me acuerdo de la película Because I said so!, creo que se llama así la película jejeje.
    Saludos!
    Valentina

    ReplyDelete
  14. Que bellos los zapatos, tengo tantas ganas de tener unos así!!! muy lindo outfit!

    Saludos!!
    www.gabapaz.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Me encanta el estampado Polka Dots, es hermoso!

    xoxo,
    http://Lavidaplastica.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Pau te ves linda! amé tus zapatos! yo no puedo caminar con tacos :(

    ReplyDelete
  17. De verdad tenemos los gustos super parecidos jaja, amo la ropa con puntitos y el estilo navy me mata, de verdad. Ademas tenemos los mismos zapatos que los compre pa un matri pero me quedan como grandes de tobillo (suena raro, lo sé) no te pasa?

    ReplyDelete
  18. Tus sandalias me encantan, estás preciosa.
    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  19. Qué linda Paula, los tacones sobretodo, y que el vestido tenga una espalda así, hermoso *-*

    Besitos!

    http://maniquirosa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Me encantan tus zapatos!!


    http://www.bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Que tierno el vestido!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ReplyDelete