January 25, 2013

2013's Trip: Day 4

DESAYUNO DE HOTEL <3
PRIMERA PARADA: LAGO GUTIÉRREZ 
 Y EL AGUA ESTABA DAMN FREAKING COLD ¡ME LLEGARON A DOLER LOS PIES DE LO FRÍA QUE ESTABA! 
 OTRO LAGO CUYO NOMBRE NO RECUERDO :(
 HABÍA MUCHO VIENTO...
 ... Y ES POR ESO QUE NO NOS BAÑAMOS.
 EL MISMO LAGO, ESTA VEZ DESDE UN MIRADOR.
 <3
 RELAJO + REFRESCO + BUEN PAISAJE = <3
 EL ALMUERZO MÁS CHANCHO DE TODOS LOS DÍAS... IGUAL ME TUVIERON QUE AYUDAR A TERMINAR :(
NOS FALTABA PROBAR EL "RAPA NUI" <3
 HUSTON, ¡SE NOS ACABA EL HELADO!
 LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE
 CHOCOLATE PATAGÓNICO (CON FRAMBUESAS) Y CHEESCAKE DE CHOCOLATE, QUE FUE CRUELMENTE SAQUEADO POR LOS DEMÁS :(
 OM NOM NOM...
 ...NOM NOM.
 MAÑANA COMPRARÉ UNO <3 I SWEAR!
 ¿CASCADA DE CHOCOLATE? ¡YO ME QUIERO BAÑAR AHÍ!
 MACARONS TRICOLOR EN LA CHOCOLATERÍA "EL TURISTA"
 EL PLANETA DE LAS GOMITAS. EN CHOCOLATERÍA "EL TURISTA"
TIERNOSITOS DE CHOCOLATE. EN EL "MAMUSCHKA"
AKITA ADORABLE, ENTRENADO, CARIÑOSO Y ADORABLE (OTRA VEZ) QUE ANDABAN PASEANDO POR LAS CALLES <3
 IGUAL MI ABUELITA ES MÁS LINDA :)

*******************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

PD. AÚN PUEDES PARTICIPAR POR UN CUPÓN DE US$80 EN MSDRESSY! PARA HACERLO, HAZ CLICK AQUÍ


4 comments:

  1. Esas gomitas son otra cosa!
    Compré muchísimas cuando estuve allá, te las ultra recomiendo !
    No puedes dejar de ir al Todomoda que hay allá, no tiene nada que ver con el de acá, los precios son BOTADOS DE BARATOS y hay cosas hermosas :)
    No sé exactamente donde está pero de seguro si preguntas alguien te dará el dato.
    Siempre te leo, Saludos!

    Amalia

    ReplyDelete
  2. Chocolateria Rapa nui <3!!!
    la abuela Goye hace unos alfajores deliciosos!
    Lindas fotos!
    Has ido a patinar en hielo? o alguna disco?? ve y no lo pasaras mal!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Que hermosos los lugares que has visitado, me encantó tu bikini aunque con tanta exquisitez por allá nose si podría seguir usando bikini.

    saludos me han encantado tus post diarios de viajes :)

    ReplyDelete