January 02, 2013

First Clothingloves.com selection of January!



Recently I have received an interesting purpose of collaboration from www.clothingloves.com so I immediately entered to the page to know more about it and it happens to be super cool. 

Clothingloves is a wholesaleclothing webpage where you can find everything that goes to your mind. It is so exciting! So I made a little selection of some products they have that I adored. 

They not only sell wholesale dresses but also wholesale jackets and amazing accessories, hoodies, pants and so much more! 

I invite you to have a look into this page and look at the great products they have. 

See you soon, 

kisses.


Yo sé que es verano y que se usan muy pocas chaquetas al menos aquí en Chile, pero ¿No es en el verano cuando comenzamos a preparar nuestros looks para el invierno? Al menos así lo hago yo, así cuando llega la temporada fría ya tengo varias piezas favoritas nuevas.

Esta es una de las colaboraciones que les había contado. Yo escribo ciertos posts sobre la página en cuestión y ellos me envían cositas a cambio :) cool huh?

Así que les cuento que Clothingloves.com tiene tantas cosas bellas! ahora la mayoría de las prendas son de invierno, pero como ya les dije... pueden aprovechar para actualizar su clóset para la temporada siguiente! Tienen hermosos vestidos y chaquetas, y en realidad, todo es bello <3! Los invito a visitar la página!

Y para terminar este post, espero que hayan tenido una excelente Navidad y un festejado Año Nuevo. Yo la pasé regio pero ahora estoy muerta de miedo por la publicación de los resultados de la PSU!

Que tengan un lindo día!

4 comments:

  1. Me encanto la chaqueta blanca, super femenina <3
    Besitos

    ReplyDelete
  2. Que emocion! tu primera colaboración, me alegro por ti! ojalá nos muestres rápido los regalitos que te envian, besos!!

    ReplyDelete
  3. miré la página y hay cosas muy lindas!
    me alegro de que te este yendo bien con el blog Pauli.
    besitos. <3

    ReplyDelete
  4. Yo siempre ando desfasada con las temporadas, siempre me encanta buscar chaquetas cuando es verano y vestidos cuando es invierno, lo único que anhelo en verano es que sea un día nublado hahahaha. Me encanta que tu blog crezca Pauli y tu primera colaboración, felicitaciones por todos tus logros. Felíz Año

    y Saluditos :D

    ReplyDelete