January 17, 2013

Green nebula



Creía que el proceso de limpieza y orden de mi habitación duraria horas, pero creo que sobreestimé mi desorden, me tomó unas dos horas tener todo en su lugar, lo que me permitió disfrutar libremente de mi tarde... más o menos, porque de todas maneras debí usar una fracción de mi tarde para comenzar a preparar mi maleta de viaje. A decir verdad, ya la tengo casi completa, solo faltan algunas cosas que hay que planchar y otras que me llegarán el fin de semana (¡Muero de ganas de mostrarles!), así que el step one está listo.

Cuando se embarcan en alguna travesía viajera... ¿Cómo saben qué meterán en su bolso? Yo me considero una persona excesivamente organizada (todo debe estar calculado, o si no, colapso... jajaja no, no para tanto), así que mi método es pensar y anotar previamente todas las tenidas que usaré y así evito tener que gastar tiempo en pensar qué usar y no paso por el típico "Oh no, esto habría quedado perfecto con esta pieza, pero no la traje". Así que para mí funciona perfecto... ¿Ustedes cómo lo hacen?

*************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

 

10 comments:

  1. Que lindo el outfit de hoy, sobre todo la manera tan fácil que combinaste ese cinturón flúor me encanto, cariños.

    ReplyDelete
  2. trato de llevar de todo un poco, porque el tiempo puede cambiar y llover de la nada (ya me ha pasado)
    recuerdo que para un viaje queria llevar vestidos y lo hice, al final no use ninguno jajaj, asi que trato de llevar prendas basicas fundamentales, traje de baño, shorts polera sueltas, un chaleco, unas calzas, jeans y una parka jajajaja, ojala nos muestres tu maleta antes de y tus novedades, son de la marca esa a la que te asociaste?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nop, esas cosas aún no han llegado :)

      Delete
  3. Que linda blusa! donde la compraste?
    Yo antes anoto todo, como tu, pero siempre hecho lo básico lo que combina con todo y después hecho lo demás

    http://yourdulde.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Nooo, que linda! amé cómo te queda esa tenida, es perfecta <3 yo también soy súper exagerada a la hora de empacar y siempre termino llevando muchas cosas que al final no uso, siempre pero siempre me pasa eso xd

    besitos

    ReplyDelete
  5. Me encanto el outfit!! luces genial!!


    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Yo meto siempre las mismas cosas, soy la peor fashion blogger <3

    ReplyDelete
  7. me encantaria ser tan organizada, sobretodo ahora que viajo por 1 o 2 años y debo llevar lo mejor de mi closet... sin embargo no logro hacer más de 1 o 2 looks en mi cabeza, todo lo demás va saliendo de la improvisación :P

    ReplyDelete
  8. Me encanta esa blusa <3 está hermosísima al igual que el clutch... Yo usualmente las pocas veces que viajo empaco mis prendas favoritas y unos cuantos básicos y luego veo que resuelvo con eso estando de viaje jaja

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ReplyDelete
  9. Me encanta la blusa, es preciosa!

    ReplyDelete