January 19, 2013

January Instagram

Hace tiempo que no hacía un post con las fotos de Instagram (mi usuario es @pawiesp, por si quieres seguirme) así que como resultado, ¡tengo mucho para mostrar! A coninuación las fotos :)

1. Primer peinado de año nuevo. Algo simple pero muy de mi gusto.
2. Último peinado del año. Puntas onduladas para terminar el 2012.
 1. La oficina central de correos. Uno de mis edificios favoritos en todo Santiago <3 En general, me gustan todas las construcciones que rodean la Plaza de Armas, es por eso que cuando vi en la TV las cosas que pasaban en los departamentos que están ahí me dio muchísima pena y coraje.
2. Un día cualquiera, nadando en la piscina y capeando el calor.
1.  Maquillaje favorito, lo que más uso. Sombra, delineador y máscara de pestañas Esika y base y rubor Natura.
2. Ya maquillada, solo faltaba un poco de color en los labios y estaba lista para salir ¡Ta-dá!
 1. Lo que vestí hoy. Sip, se me ve la barriga blanca y todo lo demás moreno jajaja pero que la imagen no lo engañe, es el filtro que usé.
2. Mi cara de niña de 15 años, aunque use maquillaje y esté a los pies de los 21.
 1. Pulseras que se van de viaje conmigo.
2. Lo que meteré a mi maleta. Aún faltan algunas cosas que llegaron hoy o que hoy ya están planchadas y listas para guardar.
 1. Blusas con cuello de lentejuelas. A la blanca se la puse yo.
2. ¡El colgador ha vuelto! Luego de haberse roto mi padre lo arregló para que pudiera ordenar mis cosas de nuevo ya que sin él mi pieza era un desastre.
 1. Un smoothie de chirimoya-durazno que tomé el otro día con mi vecina en el mall luego de haberla acompañado a comprar algo de ropa para actualizar su clóset.
2. Un refresco perfecto para el verano... ¡Es sabroso, light y taaan fresco!
 1. El otro día, estrenando la pulsera de púas y usando una vez más esa hermosa polera de calaveras.
2. Hermosos nuevos accesorios y mi declarada última compra masiva hasta marzo. Si llego a comprar algo más, será en el viaje o cuando esté en la playa y no será más que un detallito -pinky promise!-
 1. Adorable gatito que vimos con mi hermana el otro día cuando íbamos en camino a la casa de mis primos.
2. Blusita galáctica que se ganó mi corazón en cuanto la vi.
 1. Noche de películas con mis primos y mi hermana. Ahí está el tan sexy Ryan Gosling en Crazy, Stupid Love.
2. De la misma noche de películas, viendo a Justin Timberlake en In Time.
 1. Mis accesorios de un día cualquiera.
2. ¿Lo mejor del verano? ¡Los desayunos frutales! Sí, es cierto, también podríamos hacerlos en invierno, pero en esa fecha no hay sandía, frutilla, melón, arádano, etc.
 1. Desayuno frutal nuevamente
2. Un día después de almorzar. Cuando hay té de berries, el calor no importa.
 1. Tan bellas mis botitas rojas.
2. Desayuno frutal ooootra vez!
 1. Blusita que mandé a hacer, ¡La adoro!
2. Par de shorts que mandé a hacer... ¡Con esto estoy lista para el verano!
1. Una tarde en el Stabucks. El té es el mío y me morí de lo rico que era (sí, eso significa que estoy muerta).
2. El look de ese día. Vestido marinero de puntitos, uñas rojas perladas y lentes con todo el estilo vintage.



************************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

7 comments:

  1. Me encantan los desayunos frutales, los tuyos se ven tan bonitos! no hay nada más refrescante para empezar bien los calurosos días de verano.

    Besitos Paula, muy lindo todo :)

    ReplyDelete
  2. Tu instagram es uno de mis favoritos <3 siempre subes fotos lindas además que tienes accesorios hermosos

    Sabrilett's Armoire

    ReplyDelete
  3. Hello dear!
    Lovely blog !
    Do you want follow each other?
    Kisses!

    ReplyDelete
  4. Me encantó el primer peinado <3

    ReplyDelete
  5. que bonitas fotos :D me encantaron las blusas con el cuello de lentejuelas! saludos y te invito a pasar por mi blog!

    ReplyDelete
  6. Jamás me enteré de qué pasaba en aquellos departamentos de Plaza de Armas, incluso pensé que estaban vacíos por algunas construcciones aledañas que no han remodelado :o

    (Y me tienta probar ese té, ahora que dices que es rico, creo que iré por uno la próxima vez, jiji)

    ReplyDelete
  7. que mejor manera de empezar el día comiendo frutita :3
    tu blusa galáctica me encantó! <3
    besitos Pauli

    ReplyDelete