January 20, 2013

Leaving town!



Como cada verano, me iré por unos días fuera de Santiago a recorrer. Sin embargo no estaré del todo desconectada ya que me preparé comprando banda ancha móvil, así que seguiré subiendo cosas nuevas al blog. Por aquí podrán ver fotografías de los lugares en los que estaré, outfits, comidas, etc. Porque cuando salgo, me vuelvo loca y le saco foto a todo lo que se me cruza por delante jajaja :) También puedes seguir mi travesía a través de Instagram o Twitter.

ADEMÁS... Se viene un GIVEAWAY! un worlwide giveaway con la tienda online Msdressy ¡Y se viene muy bueno! Pueden entrar a la página por mientras y ver las maravillas que tienen allí. El sorteo sale mañana ;)

Nos vemos!

****************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


4 comments:

  1. Estaré pendiente del twitter entonces (que es el que más uso) espero ver muchas fotitos de los lugares que visitas y por supuesto, caras de que te la estarás pasando super-duper (que antiguo sonó esa frase jeje).

    Cariños y te estaré leyendo y viendo tus fotografías =)

    ReplyDelete
  2. Buen viaje Pauli, estaré pendiente a instagram y Twitter para ver fotos de tu viaje :D
    Besos.

    ReplyDelete
  3. Yo tambien le saco fotos a todo! Y todos me molestan :( suertee!
    Besos!

    ReplyDelete