January 04, 2013

Leopard print on my legs


Luego de ir a la feria del postulante de la Universidad de Chile, con mi amiga y mejor acompañante hicimos una pequeña parada por París y Londres para tomar algunas fotos para el blog, sin embargo había demasiada gente y no nos tomó mucho tiempo para aburrirnos de ello... Así que nos fuimos a provi (mi segundo hogar), ya eran pasado las 6PM y fuimos a un café francés que hay por ahí. El lugar era maravilloso, todo muy bien decorado, la presentación un siete y los precios súper accesibles... creo que se volverá mi lugar recurrente!

Ahora ya postulé y estoy pasando la noche viendo una película con mi papá. Más relajada imposible, una vez que salieron los resultados de la PSU pude respirar.

Que tengan un excelente fin de semana... yo mañana me voy de shoes-hunting!

*****************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)





15 comments:

  1. Hermoso el look Paula, ame tus pantalones, siento que sin chasquilla te ves más madura, quizá no con el look tan romántico de los outfits anteriores, siento que estas fotos todo combina de manera perfecta.

    Saludos linda (:

    ReplyDelete
  2. me encanta! de hecho no solo la ropa, sino que la calidad de las fotos ha mejorado mucho, felicitaciones!
    besos Pau :)

    ReplyDelete
  3. Te ves linda igual sin chasquilla! me gusta :)
    Éxito con las postulaciones!
    Besos

    ReplyDelete
  4. Tu pelo esta precioso se ve más claro y muuuy largo y coincido con los comentarios anteriores que también ves bien sin chasquilla, como otro estilo más maduro. Me encantó. Cariños

    ReplyDelete
  5. Que linda Pauli, te ves bella con y sin chasquilla :) Sabes que cuando leí lo de París y Londres me quedé como o.O fue a París y a Londres? :O y luego me pegué la ascurria de que son calles jajaajajaja xD ay que lesa soy ajajaja
    besitos <3

    ReplyDelete
  6. Bonito edificio!
    Y me gusta el outfit!

    ReplyDelete
  7. Me encantaron las fotos!! y mas tu outfit :D

    Saludoos!

    ReplyDelete
  8. que largo tienes el pelo, y me siento super feliz de que te haya ido bien en la psu :)) a mi me toca este año :(( y estoy demasiado ansiosa jiji saludos

    ReplyDelete
  9. que lindo tus pantalones!
    saludos. espero que salga todo de lo mejor en las postulaciones.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. la cuarta foto esta hermosaaa!
    saludos!

    ReplyDelete
  11. Me encanta ese barrio tan hermoso que hay en Santiago, no lo conozco pero quiero ir en mi próxima visita a la capital :) te ves hermosa Paula, las calzas se roban toda la atención, las combinaste muy bien!

    Cariños y mucha suerte con la U.

    ReplyDelete
  12. Cómo haces para que te crezca el pelo tan rápido!? <3 Que envidiaaaa jajaa
    Me encanta que vuelvas a postear en el blog! Ya lo extrañaba jojo.
    Oye, déjame el dato de las pantaletitas de encaje que me encantaron! Besitos!

    ReplyDelete
  13. espero que te vaya excelente con la postulación Paula!
    me encantaron las fotos!
    besos!

    ReplyDelete
  14. Que lindos tus zapatos! :)
    Oye que bueno que te haya ido bien en la PSU! que relajo más grande es tener todo listo para la U :) Espero que sea un buen comienzo de carrera!! :D
    Besos!

    ReplyDelete
  15. qué linda te ves :)
    y quedaste en lo que querías? I hope so!
    Saludos!

    ReplyDelete