January 18, 2013

¡Lo quiero todo! - dafiti.cl




DAFITI es una página chilena de venta online y hacen despachos a todo Chile por medio de Correos de Chile; ¿Lo mejor de todo? Tienen ítems preciosos y a precios totalmente alcanzables, y como si no pudiese ser mejor, ahora hay muchas cosas en oferta así que los precios son aún más bajos ¡Genial, no es así!

Y por si no lo sabían, soy una shoe-lover, así que entré de inmediato a esta sección y me encontré con estas bellezas. Hay muchos más zapatos hermosos, sin embargo estos nueve me volcaron el corazón ¡Los quiero todos! Si buscan algo bonito, barato, que el envío no les salga un ojo de la cara y sin moverse de la silla, pues ya saben, solo haz CLICK AQUÍ.

Que tengan un gran fin de semana!


***********************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

3 comments:

  1. Visitare la paguina y ver si hay de mi numero, mi pies en muy pequeño!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Me encantan todos!

    Andrea.

    ReplyDelete
  3. Ohh!! vi la pagina y los precios me encantaron tanto como los zapatos. Mis favoritos el nº 2 y el nº 4

    ReplyDelete