January 08, 2013

Look at my red feet!


Sé que estos días ha hecho un calor infernal, pero cuando hay piscina, se vuelve mucho más soportable. Mi piel ha tomado mucho más color estos últimos 8 días y ya no parezco un zombie, which is awesome! :)

Este último tiempo he estado media "loca por el brillo" y qué bien me cayó la época del año pues es justo en Año Nuevo cuando aparecen, mayoritariamente, todos estos productos resplandecientes. Así que aquí estoy, con mis shorts de lentejuelas y chocha a mil. Además aproveché de estrenar mis botines nuevos (que algunos de ustedes ya vieron en Instagram) y bueno, no les voy a mentir... la blusa tampoco lleva mucho tiempo en mi clóset (call me a shopaholic but I'll disagree -hardly, but I will-).

Espero que hayan tenido un buen día y que hayan podido refrescarse para poder quitarse de encima esos infinitos grados de calor que debimos soportar hoy. See you soon!

*************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


 
 

(Sí, aunque no lo crea, tomé color. Jajaja)

18 comments:

  1. Me encanta <3 ya lo había visto por instagram jaja pero lo amé, el short es demasiado bello y las botas en ese color van perfectas

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ReplyDelete
  2. ay que tierna la primera foto <3

    ReplyDelete
  3. Que linda! yo soy muy acalorada =( no podría ponerme botitas en esta fecha =(

    ReplyDelete
  4. Muy lindas texturas! ame tus short! Quisiera saber donde compraste esas lindas botas!

    http://yourdulde.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encantaron tus botas, tus shorts no se quedan atras, combinan perfecto con todo el outfit. Me encanto tu look Pawi

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. amé tu cartera *-*

    saludos!

    ReplyDelete
  7. lindos zapatos!! rojos, infaltables <3

    ReplyDelete
  8. te ves linda pero ¿no te mueres de calor con botines??? yo me derrito los pies hasta con chalas jaja. Saludos!

    ReplyDelete
  9. que linda tu cartera! concuerdo con la chio, no te da calor? :O

    saludos!

    ReplyDelete
  10. AMO EL OUTFIT COMPLETAMENTE! esta hermoso, uno, short con brillos, dos botines rojos, tres bolso grande hermoso, cuatro polera con encaje!
    hey mucha suerte con la camara, cruzare mis dedos por ti (:

    ReplyDelete
  11. Se ven hermosos! y oh sí por favor, llévense esta calor infernal.
    Besos querida :)

    ReplyDelete
  12. Guapisima!!

    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx♥

    ReplyDelete
  13. Solo tú podís ponerte lentejuelas y zapatos rojos po, te ves de lujo!

    ReplyDelete
  14. Son preciosos tus short!
    te ves genial.

    saludos cordiales!

    ReplyDelete
  15. Me encanto el outfit de pies a cabeza :) (Tomando en cuenta que muero por unos short de lentejuelas!!!!!!)

    ReplyDelete
  16. te ves demasiado bien!! y los zapatos están preciosos!!

    Saluditos!!

    ReplyDelete
  17. Que lindo todo tu outfit, los botines le dan todo el color necesario y te queda genial. Lo único malo es que con este calor yo ni me imagino usando ese tipo de zapatos...ufff mis pies morirían ajajaja

    Saludos!!
    www.gabapaz.blogspot.com

    ReplyDelete