January 14, 2013

Mint dress with leopard details

Fotos por Carolina Espíndola


¡Finalmente el momento llegó! Hoy fui a matricularme a Portugal N°84. Síp, a la FAU. Soy oficialmente estudiante de diseño de la Universidad de Chile, ¿y les digo qué? ¡Estoy más que feliz! Por fin estoy haciendo lo que debo hacer, al fin estoy siguiendo mi camino; me perdí por algunos años pero ya me encontré. FAU, allá voy :)

Y síp, estoy bastante más morena. Los días de piscina han subido varios tonos el color de mi piel y al parecer eso no se había percibido en el último post debido que mi cámara estaba disparando las fotos con mucha exposición (yep, la llevé al servicio técnico y me la arreglaron). Lo cierto es, que para mí no hay problema ajustar la cámara para tomar fotos (de hecho me encanta jugar con las opciones y sacar las fotos de la manera más manual posible), pero las fotos de outfit no las tomo yo, so... you know ;)

Les deseo un bonito martes!

****************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


 

13 comments:

  1. Me encanta tu outfit Pauli, te ves bronceada y super veraniega, me encantaron tus zapatos!

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Mentira!! seras mi compañera de carrera
    a pesar que a la Fau le faltan muhas cosillas
    en verdad es U bkn! el ambiente y la gente es lo mejor!! bienvenida al mundo Fau :D

    ReplyDelete
  3. ahh y cualquier cosa no dudes en preguntarme ;P

    ReplyDelete
  4. Qué lindo el vestido, me encantó! Muy lindos los detalles también :)
    Me alegro que estés muy feliz con tu decisión, qué mejor que hacer lo que uno más ama?
    Mucho éxito en todo y en esta nueva etapa!

    Saludos y cariños :*

    ReplyDelete
  5. Uy el vestido plisado, son soñados! <3

    Inmediatamente me di cuenta del toque "tostado" jaja, pero me gusta, te queda bien <3

    Qué rico que te hayas matriculado en diseño, lo hallo muy entretenido así que esperaré a ver lo que harás cuando entres! Muchísimo éxito! =)

    ReplyDelete
  6. que bonitos los zapatitos <3 yo estudio al frente de la fau jijiji mucho éxito c:

    ReplyDelete
  7. Te queda hermoso el bronceado y en combinación con el vestido más todavía! Felicidades totales por haber logrado entrar a lo que quieres Paulita!!! me siento muy feliz por ti y me da tanto gusto leer que estás tan contenta con la decisión. Sin duda serás una gran y talentosa diseñadora :)

    Besitos

    ReplyDelete
  8. Que lindas fotos :) de verdad se nota tu tono bronceado!. Felicitaciones por entrar a la FAU! seremos compañeras de facultad pero yo de arqui jajaja, te recomiendo ir a toda la bienvenida mechona, el trasnoche mechon y por supuesto, nos encontramos en las pircas cualquier viernes ;). Exito y que sea un súper año, un abrazoo :)

    ReplyDelete
  9. Que linda tu ropa! el vestido y los toques leopardo, las sandalias hermosas :)

    saludos

    ReplyDelete
  10. Me alegro mucho de que vayas a estudiar lo que quieres , que alegría :) te ves muy linda y tu vestido es fabuloso, y estas bronceada, yo parezco fantasma de lo blanca que estoy jajaja
    Te acuerdas cuando nos decías que instagram era adictivo¿ pues por fin tengo instagram y puedo decir que tenías toda la razón jaja
    Besotes bonita, que tengas un lindo día <3

    ReplyDelete
  11. Muy linda! Y bakán por la carrera, te deseo mucha suerte y éxito en este nuevo camino :)

    ReplyDelete
  12. Precioso el vestido, la caída es super bonita y como se adapta al cuerpo y le da curvas.

    Yo también voy a estudiar Diseño!! en realidad puedes hacerle mucho el quite y decir "no, esto no es para mi futuro" pero cuando se trata de lo que realmente te gusta hay que hacerlo porque con pasión se hacen las cosas más bellas.

    Saludos

    ReplyDelete
  13. Felicitaciones linda! valió la pena la espera y el esfuerzo :)

    Tu vestido hermoso hermoso, linda como siempre.

    Saludos!

    ReplyDelete