January 21, 2013

MSDRESSY.COM WORLDWIDE GIVEAWAY!



Giveaway - $80 Msdressy Gift Voucher

Como ya saben, verano es temporada de matrimonios y fiestas lo que demanda constante inversión de nuestros bolsillos para financiar preciosos y originales vestidos para llevar aquel día y ser la estrella más brillante del lugar. Así que ¿Por qué no vitrinear aquí, en MsDressy? Traen hermosísimas prendas y accesorios para esas ocasiones especiales.

Lo que les traigo hoy es un SORTEO que les hará llorar diamantes. Mydressy les ofrece ganar un cupón por $80 que pueden canjear, así que ya saben ¡Comiencen a elegir la prenda que desean y a cruzar los dedos para ganar! ¿Las indicaciones? ¡Aquí abajo!

1. Necesitas una cuenta en Msdressy, si no la tienes, por favor hazte una AQUÍ
2. Pon "Me Gusta" a Msdressy en Facebook AQUÍ
3. Pon "Me Gusta" a MINT+PINK en Facebook AQUÍ
4. Deja un comentario en este post con el email que usaste para registrarte en Msdressy ¡Esto es muy importante para que ellos puedan enviarte el premio!

El sorteo cierra en dos semanas y escogeré al ganador vía random.org.

¡MUCHA SUERTE!

PD. ¡No necesitas estar registrado en blogger para participar! Sólo debes dejar tu nombre para que el comentario no quede anónimo.


Here we are, me with my first and wonderful giveaway organized in collaboration with Msdressy, online store I love! Do you want to discover it you too? Follow the simple rules below and you'll have the chance to win an $ 80 gift voucher! Ready? Go!

1. You need an account at Msdressy, please make one if you haven't yet HERE 
2. Like Msdressy on Facebook HERE
3. Like MINT+PINK on Facebook HERE
3. Leave a comment here with the email you registered in Msdressy. This is very important so they can send you the prize!

I will choose the winners via random.org. The giveaway closes in two weeks!

¡GOOD LUCK!

39 comments:

  1. Me encantaría participar!! =D

    soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos!!

    ReplyDelete
  2. Que chori! te dejo mi mail entonces: fonsekei@hotmail.com

    Cariños!

    ReplyDelete
  3. Me encantó!!! te dejo el mail con el que me registré ma.joselagos@gmail.com

    Facebook: Coté Lagos Ernst

    ReplyDelete
  4. Ojala tenga suerteeeeeeee *.*

    sandresobarzo@gmail.com

    sandrelli sobarzo

    ReplyDelete
  5. liked on fb (kathleen kao)! :)
    katslovefashion@yahoo.com
    :)

    ReplyDelete
  6. :D

    fran_schop@hotmail.com

    ReplyDelete
  7. blakdarkness@gmail.com :)

    ReplyDelete
  8. Me encantaron los vestidos <3

    javiera_8191@hotmail.com

    :)

    ReplyDelete
  9. Hola!
    Mi correo es: karlaestay1990@hotmail.com
    Mi facebook: http://www.facebook.com/ZeldaFan.Karla

    Gracias ^^

    ReplyDelete
  10. Qué buen concurso!! voy a probar suerte :)
    teffi.basaure@gmail.com

    ReplyDelete
  11. los vestidos son muy bonitoooossssssss, sería demasiado genial si gano jajajja
    muriel.meirellesm@gmail.com

    ReplyDelete
  12. listo!!!! participando
    balabriel@hotmail.com

    Me quede mirando los vestidos de novias... ahora tendré que convencer a mi pololo que nos matrimoniemos!!!

    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Wiiii que genial el concursooo :D

    Estoy participando desde:

    garrote.giselle(@)gmail.com

    ^_^

    ReplyDelete
  14. Genial!!... me encantó el concurso :)

    El correo con el que estoy participando es mysweetresurrection@hotmail.com

    Slds!!! =D

    ReplyDelete
  15. Me apunto gracias!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ReplyDelete
  16. Me apunto.
    cony_sota@hotmail.com


    Pd: Disfruta tus vacaciones.

    Cariños :)

    ReplyDelete
  17. Yo quierooo me encanta !!!
    el correo es vampix.l@gmail.com !!!
    un saludo!

    Lorena Orrego Siebert.

    ReplyDelete
  18. Genial ! te dejo mi correo pau dany.araya.torres@gmail.com
    me suscribí a todo =)
    besos
    Daniela Araya Torres

    ReplyDelete
  19. Uhhh que buen concursooo..ojalá la suerte me acompañe.

    Mi mail es fabia_13@hotmail.com

    ReplyDelete
  20. latika en FB
    ojosnegroslfc@gmail.com
    gracias!

    ReplyDelete
  21. Gaby fuentes
    Gabyfab91@gmai..com

    Yourdulde.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Que genial

    patitomelaine@gmail.com

    ReplyDelete
  23. Qué buen concurso! me encantó, ya me registré y todo lo demás :)

    carla.andrea.qyf@gmail.com

    ReplyDelete
  24. afontecill@fen.uchile.cl
    :)

    ReplyDelete
  25. Los vestidos de novia están realmente lindos ;_;

    opisthoteuthidae@gmail.com

    ReplyDelete
  26. Esta todo lindisimo!!!

    Draga.polanco@gmail.com

    ReplyDelete
  27. kamilixstar@hotmail.com

    :D

    ReplyDelete
  28. Genial! ví la página en fb, muy lindos vestidos <3
    correo con el que me registré: karonauth_liv@hotmail.com
    Saludos!

    ReplyDelete
  29. didenzjrdp(at)yahoo.com

    thanks, dear! c:

    ReplyDelete
  30. Muy padres los vestidos <3

    pame_1358@hotmail.com

    ReplyDelete
  31. Camila1/25/2013

    Qué genial!!!

    Aquí dejo mi mail: cami.caro.f@hotmail.com


    Gracias!!!

    ReplyDelete
  32. Que entrete!
    Pamela Chicao
    frambuxa@gmail.com

    ReplyDelete
  33. So cool!

    karlis.alexa@gmail.com

    ReplyDelete
  34. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ReplyDelete
  35. Ya estoy participando!!!
    iarrietam@gmail.com

    ReplyDelete
  36. que genial! yo quiero

    andi.kework@hotmail.cl

    Saludos! :D

    ReplyDelete
  37. Anonymous2/02/2013

    Wow! alucinante!
    Estoy participando.

    Alexandra Sanhueza
    alexandra.stephanie@hotmail.com


    Cariños!!!!*

    ReplyDelete
  38. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ReplyDelete
  39. Anonymous2/03/2013

    Ya estoy participando :)
    Nombre: Patricia
    mail: patriciaconstanza@hotmail.com

    ReplyDelete