January 07, 2013

Penguins are no longer in the Antartica


Me encanta la simplicidad de las vacaciones, puedes estar haciendo lo mismo todos los días, repitiendo las mismas actividades pero jamás te aburrirás. Recorrer las calles con amigos, tomar fotos por montón, visitar cafeterías y restoranes, mirar centenares de vitrinas, hacer una que otra compra, bañarte en la piscina hasta que tus dedos terminan arrugados, conversar hasta quedar mudo, ver cuantas películas se te antoje y por supuesto, dormir hasta la hora que deseas. Además, con las vacaciones llegan los viajes y eso significa conocer lugares nuevos y redescubrir sitios ya visitados, con la emoción de cada vez encontrar una novedad así que estamos todo el tiempo expectantes a todo lo que nos rodea (estando en la ciudad donde vivimos debería ser lo mismo y aunque en mi caso la mayor parte del tiempo no sea así, cuando recuerdo esto levanto mis antenas y miro hacia todos lados -sí, parezco turista!-). Y aunque esté haciendo mucho calor -como sabemos que al menos sucede en Santiago- siempre encontraremos un rinconcito que nos ofrecerá algo sabroso para refrescarnos ¡Viva el verano! :)

Lamentablemente tendré que llevar mi cámara al servicio técnico una vez más ya que el modo automático está tomando las fotos con demasiada luz y cuando yo entregué la cámara estaba sacando las fotos a la perfección, so... tengo que ir a hablar y solo espero que no les tome mucho días (así que les pido disculpas por la mala calidad de las fotos :c)


***************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


16 comments:

  1. Qué lindas tus botas, las amé <3.... bonito outfit, saludos.!

    ReplyDelete
  2. Me encanta! Las botas estan super lindas!

    ReplyDelete
  3. me encantó el cuellito jiji, a mi cámara le pasó lo mismo. El automático me tomaba las fotos demasiado demasiado blancas, le mandé al servicio técnico le cambiaron un repuesto y me decían q estaba perfecta y no tenía ningún problema... al final nunca se arregló :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. mi tío dice que es el software

      Delete
  4. adore la blusa! te ves muy bien!
    llevo muchos días en Santiago y hay dias que me aburro invitame a caminar por la tarde!!! :)
    cariños Pau que estes muy bien!
    pd: es raro verte toda vestida de negro pero te queda bien!

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. me gusta como sales en las fotos, eres bastante fotogenica (:
    esta muy lindo el vestido pero no se si lo ocuparia, soy ultramorena ): y aveces el negro (aunque me encanta) es mucho para mi! a ti te queda muy bien.
    besos!! (:

    ReplyDelete
    Replies
    1. no es vestido! Es una blusa con una falda ;)

      Delete
  6. Ay! yo no soporto vestirme de negro en el verano... como lo haces?

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues no lo sé jajaja casi nunca lo hago, pero me gustó la combinación (es una falda y una blusa), además, la tela es fresquita :3

      Delete
  7. EStá bello tu vestido! pero no se como puedes salir con botas en verano, yo estaría muerta de calor :P

    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Danni, yo pensaba lo mismo! Hasta que lo intenté y me di cuenta de que más calor me daba usar pantalones que usar botas ;)

      Delete
  8. Qué buena la combinación con las botas, me pilló desprevenida!

    ReplyDelete
  9. Ame tus botas!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Pau! siempre sacas en modo automático? tienes la mansa cámara! al final no es tan difícil manejarla! de todas formas ojalá te la arreglen bien, son más chantas los de servicio técnico :/
    Oye te ves muy linda, no soy amiga de las botas, pero las piernas se te ven muy delgadas!
    besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando las saco yo uso los ajustes, pero las fotos de outfit las toma o mi hermana o mi vecina y ellas sólo saben usar la cámara en automático :P

      Delete