January 15, 2013

Red peplum


Una mañana viendo la nueva serie de la que me enganché, seguido de una tarde de mall, acompañando a mi amiga y vecina Nikole a actualizar su clóset, un break en el Dunkin Donuts, té  helado de berries con limón al llegar a la casa y Rihanna en el iTunes es el resumen de un día perfecto de verano. 
Lo que van de estas vacaciones lo he pasado regio-estupendo y espero que todo lo que queda de ellas siga así; mucha piscina, amigos, familia, películas, libros y lo mejor de todo es que no hay día en que me haya quedado aburrida en casa sin tener algo que hacer... so, it's wonderful! ¿Sus vacaciones qué tal van?

¡Que disfruten su día miércoles!
Besitos.

*************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)





10 comments:

  1. Me gusta mucho el peplum <3 Aún no estreno nada así eso sí, me falta la ocasión.
    Qué serie estás viendo?

    Mis vacaciones van excelentes, un beso! :)

    ReplyDelete
  2. aww que lindos tus zapatitos, en serio que te admiro al usar tacos jajaja <3 saludos :)

    ReplyDelete
  3. Ohh regia! te queda super el peplum, porque creo que no a todo los cuerpos nos va bien con el :( ohhhh... Además el color es hermoso!

    Mis vacaciones van super cachilupiii aun no salgo de Santiago, pero la piscina, los helados, el tener tiempo para dibujar y las ofertas de los mall me tienen feliz! jajajjaj

    Que maravilloso es levantarse sin presiones! jajajaj

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  4. Que bonito look ! me encantó <3

    En lo personal no usaría un short tan cortito pero te queda genial ;)

    Dónde compraste la blusita peplum ? ando desesperadamente buscando una, es que no tengo muchas caderas jaja :$

    Saludos ! :)

    ReplyDelete
  5. Lindas fotos y hermosos los zapatos. Tuve una polera igual a esa pero en beige, pero no me sentía cómoda en ella :( a ti te asienta estupendo :)
    Me alegro que estés disfrutando a full tus vacaciones, lo que es yo.. aún no puedo disfrutar, pero supuestamente hoy, miércoles es mi último certamen :D

    Saludos y cariños :*

    ReplyDelete
  6. outfit wonderful! and chic shoes
    http://dasha-dashenka.blogspot.ru/2013/01/the-collar-own-hands.html

    ReplyDelete
  7. You're gorgeous! I really want to get a peplum top but I think once I do, I'm going to buy all different colors and have sooo many! Hope you can drop by my blog sometime!

    xx, Shirley
    http://classifiedcloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Paula que linda :)y esa polerita es hermosa :)
    saludos,

    :)

    ReplyDelete
  9. Te queda bonita esa combinacion, el peplum te queda muy bien!! Besos

    ReplyDelete
  10. so beautiful :)
    those photos are amazing and you look great!
    i miss summer so much! here's about -20°C cold and too much snow!! :(

    xoxo
    www.herstylishlife.com

    ReplyDelete