January 16, 2013

Skulls & spikes


Cada día, desde que comenzó el calor más fuerte y yo empecé a usar shorts, no he dejado de preguntarme "cómo es que el año pasado había aguantado las panties TODO el verano". Aunque no las usé por gusto, sino porque en ese momento tenía un problema en la piel, hasta ahora no logro comprender cómo es que salí viva de ello y no me reduje a cenizas del calor jajaja... No saben cuánto me alegro de haber solucionado el problema y poder usar shorts libremente este verano :) ¡Le voy a sacar el jugo a cada pieza! 

Mañana me forzaré a mí misma a quedarme en casa, mi pieza es un completo desastre desde que mi colgador de ropa se quebró, pero hace unos días mi padre lo reparó y ahora está listo para ser empleado nuevamente ;) -yupii-. Además, en unos días más me escapo de viaje y esa maleta no se preparará sola.
¿Planean alguna travesía para este verano?

****************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

 
 (el smoothie era el mío :3 )


5 comments:

  1. Pucha, me quería comprar unos lentes iguales a esos pero mi pololo me mató todas las pasiones diciéndome que no me quedaban, y aún los quiero!!

    (Oh, ahora noté que vives realmente hiper cerca de una de mis mejores amigas, jaja)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo mataría por comprarme de esos lentes con forma de corazón pero me quedan chicos :( Y siempre que los veo me los pruebo jurando que me van a quedar diferentes jajaja

      Delete
  2. Me dio hambre la ultima foto, son tan ricos los smoothies!
    Al ver tu pelo largo echo de menos tenerlo asi :(
    Besos

    ReplyDelete
  3. Que lindas tus loofers :)

    saludos!

    ReplyDelete
  4. Me gusto mucho esta outfit! los colores son muy veraniegos!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ReplyDelete