January 04, 2013

Sparkly day


Hoy fui a buscar mi cámara al servicio técnico y por fin he podido volver a tomar fotos! Con mi vecina pasó que andábamos cerca del parque Padre Hurtado así que entramos a tomar algunas fotos para la re-inauguración del blog (después de tanto tiempo sin postear se podría decir que esta es una segunda inauguración, o no?)

Y si me siguen por instagram (@pawiesp) se darán cuenta de que me he estado obsesionando últimamente con el dorado así que he adquirido varias piezas de ese color. Hoy el dorado está tanto en los accesorios, como en las uñas, en la ropa y en los pies... Is it too much? I think not!

***************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este humilde blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

 



13 comments:

  1. Super tiernas fotos! y la ropa mas tierna aun!
    Donde compraste es hermoso y simple anillo??!!!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. En el Doit! Pero fue por ahí por Septiembre

      Delete
  2. Me gustó toda la ropa <3 jaja las fotos están muy lindas y tu pelo super largo!!
    Besitos

    ReplyDelete
  3. Que hermosa ropa!!! me encanta la blusa, adoro ese color, besitos y pasa por mi blog :) http://karlazeldafan.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Que lindas fotos! Y q rico q estes de vuelta con el blog :). Genial comunicarme contigo por twitter, éxito en lo que se viene :), un abrazo!

    ReplyDelete
  5. Qué lindos los colores! Pareces una hadita del bosque <3

    ReplyDelete
  6. Que lindo todo sobré todo los zapatos me encantaron *_* saludos

    ReplyDelete
  7. Me encantó el esmalte de uñas! porque es tan dorado!!! <3 cuál es? :D
    es preciosoo!

    ReplyDelete
  8. Bonito outfit!!


    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Que linda Pauli, te creció tanto el pelo! te ves bella
    besitos <3

    ReplyDelete
  10. Me encantó tu outfit, muy delicado, tierno y tengo una obsesión con el dorado también! los zapatos los amé, bellísimos y las fotos muy buenas.

    Saludos
    www.gabapaz.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Tengo la misma blusa, es taaaaan linda. Me encanta el dorado tambien y encuentro que nunca es mucho! :) Estan hermosas tus fotos.

    ReplyDelete
  12. Hola!! Que bellos los zapatos!! Donde los compraste?! Yo estoy obsesionada con los slipper con glitter, tengo unos color plata y muero por los dorados!

    ReplyDelete