February 01, 2013

2013's Trip: Day 7


Cómo olvidar esa noche: Dormimos pésimo. Así que el día siguiente fue de pura relajación, caminatas a la orilla del lago y conocer las ferias artesanales. Aunque me sentía mal, tenía sueño y me dolía el cuerpo, Villarrica alegró el día con sus maravillosos dulces y pasteles y gloriosos paisajes <3

 No probé ninguno de estos pasteles, así que me veo forzada a volver a la ciudad. Oh, ¡Qué sacrificio!
 Primer pan con pebre en días. En Argentina no servían este manjar chileno. We did miss you.
¡Segundo pastel de choclo del año! Omnomnom...
 Una de las tantas flores de papel que vendían... ¡Qué trabajo! Me morí de envidia por la paciencia y dedicación de quienes las habían hecho.
 
Entramos a una ruca, y era como estar en otro mundo... 
 Ovillos gigantes a la venta. 
 Lindos lindos cupcakes en la vitrina de Huerto Azul, con los colores característicos de la tienda.
 Con mis amigos jajaja :)
 
Huerto Azul made me mad!!
 Mermelada que se vino conmigo a Santiago, además de una de arándano <3
 Dinner time! Esta vez, ensalada griega con jugo de piña en Verde Pistacho.
 No alcancé a probar esos juguitos :(


RECUERDA QUE AÚN TIENES TIEMPO PARA GANAR UN CUPÓN DE $80 EN MSDRESSY. PARA PARTICIPAR SOLO DEBES SEGUIR LAS INDICACIONES QUE HAY AQUÍ.


*************************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

5 comments:

  1. Ayy que rico todo, me llegó a dar hambre, yo estuve en esa ruka cuando fui de viaje de estudios y de verdad es estar en otro mundo. Esas mermeladas también lo son hahaha.

    Genial que lo estés pasando bien Pauli, pásala mejor en lo que queda de viaje.

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Ví todas estas fotos de cosas ricas via instagram y moría de hambre, en serio :(!!!! Pero creo que en unas semanas voy para esos lados jiji saludos =)

    ReplyDelete
  3. Para las chicas de Conce, hay un Huerto Azul en San Pedro de la Paz con delicias inimaginables! Saludos!

    ReplyDelete
  4. Que lindo el último puestito, se nota que lo estas pasando muy bien! me alegro mucho :D
    besos!

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete