February 24, 2013

During the twilight


Cuando se trata de eventos nocturnos es cuando más me entusiasmo con las tenidas en esta época del año. Esta vez era un cumpleaños. Así que ni tonta ni perezosa, aproveché de estrenar la falda Mango y la chaqueta Apology que había comprado el día anterior. A eso le agregué uno que otro brillo y... ¡tadá!

Mis últimos días de vacaciones los he pasado de una manera que no había podido empeñar durante casi todo el período: holgazaneando. He aprovechado de leer un montón y me deprime pensar que mi eterna lista de lectura no ha disminuido, si no más bien aumentado y el tiempo se me acaba. En estos momentos estoy atrapada entre una novela sobre conspiraciones religiosas (Los Caballeros de Salomón) y otra más filosófica (La Insoportable Levedad del Ser). Realmente, no creo que haya mejor manera de acabar un verano bien disfrutado que con un buen libro (¡O libros!).


*****************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

8 comments:

  1. La Insoportable Levedad del Ser <3 el mejor libro del mundo! y te ves preciosa Pauli! me encantó todo (: besos

    ReplyDelete
  2. Asdasdas, estas usando la polera que te regale de mi mama <3
    Linda, quiero verte antes de que te devore la universidad :c

    ReplyDelete
  3. Guapísima Pawi!, muy buena combinación.

    Besos.

    Pame.

    ReplyDelete
  4. Que lindo outfit, me encanta tu clutch, de donde es? saludos (:

    ReplyDelete
    Replies
    1. Era de mi madre, de hace muchos años, así que ni idea dónde la compró, lo siento :(

      Delete
  5. Me encantaron las prendas! la chaqueta es demasiado hermoooosa!
    Mi pero! creo (en mi opinión muy personal), que las cosas siendo tan lindas no necesitan tantos accesorios, porque de por sí el look ya era muy sofisticado! <3
    Me encantó la chaqueta, en serio! creo que iré a ver si encuentro alguna! es demasiado linda!
    Puntos extra para el clutch! hermosísimo!

    Saludos y besitos!

    ReplyDelete
  6. Preciosísima Pauli, me encanta como combinas tus zapatos con tu falda, los tonos precisos para un excelente look. Te pasaste

    Saludos linda :D

    ReplyDelete
  7. No pude evitar imaginarte con ese outfit bonito en medio de la Fau y sus 23248343949 hippies desaliñados jejeje (en buena onda para los hippies)!!
    Aprovecha bien los últimos dias de vacaciones, sobre todo de dormir, lo que generalmente no se puede en el año con nuestra carrera
    Ojala que el tiempo se alargue eternamente y no llegue nunca marzo *O*!
    Saluditos ^^!

    ReplyDelete