February 22, 2013

Msdressy sequined dress


Esta maravillosa pieza llegó a mis manos unas semanas atrás. Agradezco al equipo de Msdressy pues el vestido es hermoso y no hallo el momento de usarlo en algún evento social. 

Las fotos las tomamos durante las dos semanas en las que me escapé a la playa. Había llevado internet para no abandonar el blog durante ese tiempo, sin embargo nunca funcionó. Una pena, pero aquí estoy, de vuelta una vez más en el blog y en el caluroso verano Santiaguino. Por cierto, estas fotos las tomamos el día de mi cumpleaños, el 5 de febrero :)

En el resumen de hoy: Nos escapamos en la tarde al Alto las Condes y me aproveché de las ofertas para romper una Gift Card que tenía y bueno, un poco mi tarjeta jajaja. Luego, tuve mi primer encuentro cercano con la comida tailandesa en Thai House... ¡Me encantó! Sólo quiero volver al restaurant pronto... todo era perfecto y la decoración inmejorable. Un siete.

Besitos.

 

7 comments:

  1. Anonymous2/22/2013

    hueón es que no podís....

    ReplyDelete
  2. Que bueno tenerte de vuelta, tengo que decirte que yo si me di cuenta hace unos dias que te habia pasado algo porque te sigo en instagram y veia todas tus aventuras en el sur jajaja, hermoso vestido te queda bien :) besos

    ReplyDelete
  3. Muy bonito el vestido!

    ReplyDelete
  4. Es precioso!!!, una maravilla de creación, que afortunada poder llevarlo puesto :).
    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Pauli te ves muy linda con ese vestido. Las fotos están geniales. Saludos

    ReplyDelete