February 27, 2013

NEW IN


Pasado el tiempo he llegado a comprender que, por lo menos para mí, este modelito no es más que un gusto adquirido.
Por mucho tiempo, ¡meses!, critiqué las famosas zapatillas con terraplén que diseñó Isabel Marant. La primera vez que las vi di un alarido de horror: Las encontraba horribles. No podía entender cómo gustaban. Pero a medida que fue avanzando el tiempo, me comenzaron a gustar. El primer paso fue aceptarlas, de cualquier forma, igual se veían bien con algunas tenidas; luego empezaron a gustarme y finalmente llegué al paso en el que estaba decidida a adquirir un par... ¿Pero dónde? Las multitiendas aún no las traían y nunca me ha gustado mucho comprar online. Así que decidí esperar, pero a su vez, no busqué. Me enteré Falabella las había traído, pero para cuando fui, ya no estaban. Luego Vintage, pero no estaba el color que quería. Ahora finalmente adquirí las mías y no tengo nada que objetarles... ¡Son súper!

¿Qué opinan ustedes? Yes or not? Love it or leave it?
Cariños, Paula.

************************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

18 comments:

  1. A mi me pasó algo parecido con esas zapatillas, pero de hecho hubo un enamoramiento más rápido.

    Me encantan!

    ReplyDelete
  2. Falto el dato Paula!!
    Donde las encontraste?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Las zapatillas están en varias tiendas, yo las compré en Paris, son marca Opposite, pero también las he visto en Sketcher y Steve Madden ;)

      Delete
    2. Jajajaja gracias :D !!

      Delete
  3. yo compré un par en opposite y son re cómodas

    ReplyDelete
  4. A mí me pasó igual! Me preguntaba como la gente las usaba y por qué las encontraban lindas, pero despues de tanto verlas en internet, terminé comprando las Skch +3 y me encantan :)

    ReplyDelete
  5. Tengo una relación amor odio con esas zapatillas... Por un lado las encuentro taaaan lindas, pero por otro, pienso que pueden ser un poco "chulas"... o que terminarán siéndolo y eso me hace pensar que es mala idea adquirir un par.
    Pero las encuentro bonitaaaas!
    Quizás deba comprarlas ahora, mientras pocas las usan, antes de que se masifiquen (?)
    Ay, me siento tan confundida! ajajaja
    <3 Están suuuper lindas!! Si me encantan, además encuentro que se ven tan bonitas con pitillos!
    No sé qué haré!
    :D
    Gracias por incluir esta duda en mi corazón comprador compulsivo! aajajaja

    Besitos!

    ReplyDelete
  6. Yo compré las mías por Asos y son la imitación de las de Marc Jacobs, son lo máximo!.

    Cariños.

    Pame.

    ReplyDelete
  7. Yo creo que soy la única personas del mundo para quien esas zapatillas son indiferentes, no las encuentro ni feas ni bonitas, y encuentro que no se ven mal, o sea, realmente encuentro que son un zapato más. El punto a favor es que me las imagino MUY cómodas! lo que no me gusta es que sin importar quien se las ponga las piernas se ven gordas y uno se ve más bajo de lo que ya es, a pesar de que tienen taco.
    La cartera si me gusta mucho! donde la compraste?

    ReplyDelete
  8. Pecaría en decir que me gustan. Creo que estoy todavía en la etapa de odiarlas a morir, no las encuentro nada atractivas, e incluso le he negado a toda mi familia la posibilidad de siquiera pensar en comprarlas (aunque no creo que lo hagan). Espero después aceptarlas, y que no me desagraden tanto. Pero sinceramente no creo que me lleguen a gustar.
    Obviamente tú sabrás como usarlas, siempre te he considerado muy atrevida en tus looks y me encantaría verte en un outfit con ellas, para ver con qué las combinas. De todas maneras el color que elegiste me parece excelente, porque he visto unas de colores, del terror! jaja
    Un abrazo,
    Vane.

    ReplyDelete
  9. Hola! me pasa algo parecido, al principio no me parecían muy lindas las zapatillas, pero un día ví una foto de mi modelo favorita usándola y me picó el bichito...sin embargo fui más fuerte y preferí no comprarlas, ahora están por todos lados, falta que las vendan en los supermercados ajajaja...al menos no caí esta vez pero sí se ven lindas :)

    saludos!!
    www.gabapaz.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Me pasó exactamente lo mismo, EXACTAMENTE jaja a todo esto querida, dónde y cuánto te costaron?
    besos

    ReplyDelete
  11. Yo las adoro, las vi por primera vez hace más de un año y las quería! Es q me encantaron porque parecen zapatillas con caña y me gustan esas, ahora tengo mis sketchers. Saludos

    ReplyDelete
  12. Pucha a mi me gustan mucho! Pero la otra vezme probe un par y no subi tantos centimetros como pense, y eso como que les bajo muchos puntos para mi ajaj
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  13. holaa! graciaas por comentar mi entradaa! me encanto tu blog y tu formaa de vestirtee! ya te sigo, me sigues?? :D

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  14. Siempre las he amado...tengo 2 pares hace ya un añito... me encantan, pero hay algunas bien feas en todo caso...
    Las tuyas son lindas!

    Ahora están por todos lados! y de todos los modelos! así que muy bien.

    Saludos!

    www.evygo.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Que lindo el modelo!!

    ReplyDelete