February 25, 2013

Peach lace in summer


Estuve esperando por mucho tiempo el momento indicado para usar este vestido, ya que la última vez que salí con él, fue hace varios meses atrás y aún necesitaba las panties. Pero, tal como dicen, en ocasiones los momentos tenemos que crearlos nosotros mismos en lugar de esperar eternamente. Para mí, la frase corre para todo, así que ese día indicado fue ayer. Por suerte no hacía un calor insoportable, porque de ser así les aseguro que no me habría levantado de al lado del ventilador por ningún motivo jajaja.

Al pensar que ordené tanto mi clóset como toda mi habitación justo antes de salir de vacaciones no puedo evitar considerarlo tan absurdo. Llegué hace una semana y tengo toda la ropa que llevé lista para ser guardada... ¡Pero mi pieza se ha convertido en un desastre! Me tomará varias horas que, definitivamente, no estaba dispuesta a invertir. Así que como conclusión y consejo: Si van a ordenar su cuarto, no lo hagan antes de irse fuera de la ciudad por muchos días; no valdrá la pena. :(


**************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

14 comments:

  1. Me requete encantó ese vestido! cuando lo vi tiempo atrás!!! (de Paris, cierto?)
    Y me encantó la combinación con leopardo :D se ve demasiado bien!
    Súper lindo outfit! :D te queda lindo ese color =)
    Saludos y un abracito

    ReplyDelete
  2. te ves muy guapa! me gusta la combinacion con leopard print. y el vestido obviamente es muy bello.

    cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Que sutil la mezcla de rosa con animal print, me encantó.

    saludos

    ReplyDelete
  4. El vestido precioso!!
    Saluditoss....

    ReplyDelete
  5. Que lindo el vestido me encantó <3

    ReplyDelete
  6. Pau!! el vestido te queda genial!! <3


    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Muy cute tu vestido! pero lo que realmente destaca, es el cinturon y los anillos <3

    ReplyDelete
  8. Adoré + un millón tu vestido. Además siempre he creído que los colores pasteles son los que más te favorecen <3

    Yo también noté tu desaparición de instagram y se me olvidó comentarlo, jaja. Qué bueno que volviste, :) Besitos Paula!

    ReplyDelete
  9. Qué linda y que hermoso tu vestido, me encantaron tus pulseras. Suerte con el orden de tu habitación, al llegar de Valdivia, mis cosas estaban por todas partes y muy desordenado :( pero hoy ordené todo jij
    Lindas fotos, tu cartera me encantó también, cariños <3 !

    ReplyDelete
  10. love the dress! your blog is nice!
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ReplyDelete
  11. Hola!^^ te respondo por aca jijij
    Mi pelo ha sufrido demasiado con mis cambios locos desde que tenia como 17, trato de que no sufra tanto pero no puedo evitar cambiar cada cierto tiempo el color jejeje, gracias por el dato de intersalon :D
    Estudio en la Fau, te escribi el comentario en el post anterior porque recuerdo que hace un tiempo lei que entrarias a la Fau tambien
    Saludos ^^

    ReplyDelete
  12. Que lindo tu vestido, el color y la forma son perfectas. Tu pelo está larguísimo, que envidia, el mio parece que se estancó...ajajaja.

    Saludos!!
    www.gabapaz.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Que lindo el vestido :)

    Te invito a visitar mi blog :) http://gotasdecolorlatiendita.blogspot.com/

    Saludos!

    ReplyDelete
  14. Que lindo el vestid!!!!! <3 <3 y el color, muy muy femenino. :)

    ReplyDelete